Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

unete al akatzuki

sharonladystar

Bovino maduro
Desde
17 Feb 2009
asi es querido amigo, si tienes entre 12 y 50 años puedes unirte al akatzuki, te invitamos aformar parte de destrozos sin fin, quemar aldeas, pelear con ninjas , capturar criaturas , ademas de desarrollar las hablidades que en tus aldea no te permiten, si eres un renegado y te gustaria vengarte de tu aldea.... esta es tu oportunidad

requisitos:
edad de 12-50
renegar de tu aldea
poner una linea en tu bandana
disposicion para servir a orochimaru
hablidades extrañas

mayores informes en www.akatzukiforever.com o al telefono 01800akatzuki
nota: no nos haremos responsables si mueres , te mallugan, o te amputan algun miembro, no nos importan tus sentimientos, ni si mueres

haber haber aber que alguien me explike esto ke no entiendo nada...

salu2

por si no lo notaron es una broma.....si han visto naruto lo entenderan , ningun dato es real, solo es juego
saludines

jajajaja c olle prometedor aver q tal la pagina
Ah y donde firmo para q me den mi gabardina negra con nuves rojas???
jajaja Salu2

:¬¬:

en fin. se lee chistoso al final.
seria chido que hiciera al menos un grupo de este tipo de cosas aqui en el foro no :eh?:

:¬¬:

que es esto un chiste o que??? taran de hambre bueh q sera ^^

chiste o no... dio curiosidad de todos los que se metieron a firmar xD

:memeo:

:¬¬: si hablo seria para "desvirtuar el intelectual tema" pero que rayos, y esta abominacion que es?
gracias al todo poderoso por no dejarme entender su sentido del humor

los interesados mandenme un mp, asi seremos mas ( la pagina no da porque es falsa y el tefono tambien) me despisdo....el akatzuki rulz....punto...

camara yo y 10 cuates de la escuela nos apuntamos solo con una condicion .............. que destrullamos la acasa del maestro de mate primero
jajajajajajajajajajajajajajaj esta chido
ahh y no pensamos servirle a orochimaru nos negamos jajajajajajajaj =)

ah raza marihuana jejeje weno io me uno = D a shingar a mty p k ya hay mucho desmadre

oki loq ue se apunten vallan mandando un mp pàra agregarlos a la lista, e irnos organizando,

Volver