Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Undertaker vs Makind (Mickey foley

muy buena lucha...aunque el Taker no es tan extremo q digamos..
lucha del recuerdo....aahh...tiempos aquellos...

grax man...

la mejor lucha de undertaker las de mick foley estuvo mejor cuando estubo en ECW

ah k buenos tiempos ... cuando WWE era mucho mejor k ahorita bueno WWF n ese entonces jeje

mick foley era genial ... la lucha extrema k tuvo contra edge en wrestelamnia 22 creo fue ... es igual d buena o mejor k esta :D

muy buena lucha
de las mejores hell in a cell que han existido hasta hoy

efectivamente xD esta pelea fue una de las mejores que he visto ia no se ven cosas asi hoy en dia :( lastima desperdicio de capacidad
grax por el video :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_Tc1522Zf90[/YOUTUBE]

pues cuando empezaba a ver WWF/WWE, esta lucha me emocionaba jaja se me hacia algo ufff super jeje pero pues lo unico que la hace buena es ver caen a Foley desde la jaula por que pues la lucha no es buena, solo es impresionante para WWE, es de lo mas violento que se ha visto en la empresa, pero en cuanto a lucha, pues no estubo tan buena jeje, no deja de ser un clasico jeje gracias

me gusto mas la de cactus jake (foley) vs orton en un backlash, aunque siempre es bueno ver la caida de mankind, gracias por el recuerdo...

ESE PINCHE FOLEY ES UN RIFADO HASTA PARECE MEXICANO BIEN AFERRADO AUNQUE SEPA QUE LE VAN A PARTIR EL HOCICO NO SE ABRE

una de las mejores peleas de la wwe solo rivalizando con la de hbk vs taker

Volver