Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Undertaker fuera de Fatal Four Way

X-ZERO

Bovino adolescente
Desde
9 Jun 2009

• El Martes pasado, (cuando se graba Smackdown), el Deadman se lastimo en su lucha contra Rey Mysterio, el resultado fue una contusión y varias heridas porque recordemos que sangro durante el match, Taker quedara fuera de la lucha en el PPV y se espera que le ceda el lugar a Rey.

y la fuente?
es segura esta noticia o solo un rumor?

Aun no se ha dicho que quedara del todo por fuera, se piensa que podria pero aun no es un hecho...a ver si revisamos las fuentes y sobre todo aquellas que dan las cosas por sentado

Yo lei en Superluchas que es una posibilidad, nada seguro aun, pero aun asi a mi me da igual XD

Yo lei en Superluchas que es una posibilidad, nada seguro aun, pero aun asi a mi me da igual XD

asi es solo una posibilidad,

y ami no me da igual, simepre es bueno ver al hombre muerto, peor si no luchara como se debe, es preferible que quede fuera, seria mejro una pelea, entre otros luchadores para elegir al 4 contendiente, que solo dejar a misterio como tal

mmmmta aunque el under ya no es lo mismo que antes siempre es un placer verlo en el ring y si no esta el evento se quedara sin un importante ingrediente u.u

mmmmta aunque el under ya no es lo mismo que antes siempre es un placer verlo en el ring y si no esta el evento se quedara sin un importante ingrediente u.u

pss si ya esta ruckon... pero pss aun sigue siendo el rey! :D

si es cierto ahora si se confirmo en las grabaciones de smackdown que rey ir en lugar de taker al ppv por el whc

UMH ESTO YA LO LEI EN OTRO LADO CHALE PERO K MALA ONDA PAL TAKER

Volver