Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unas fotos para matar el aburrimiento...

LouisVuitton

Becerro
Desde
6 Jul 2010
Aqui les dejo unas fotos que me tome porque estaba un poco aburrido y decidi aportar a este foro para todas las chicas hermosas y en especial para las chicas del DF. Soy nuevo por estos rumbos asi que espero que no sean muy severas las hermosas becerritas. Por el momento nada de desnudos, ya que ande mas caliente y aburrido subo las de 8=====D
th_61691_20_123_220lo.jpg]
th_61693_30_123_342lo.jpg]

Aqui les dejo unas fotos que me tome porque estaba un poco aburrido y decidi aportar a este foro para todas las chicas hermosas y en especial para las chicas del DF. Soy nuevo por estos rumbos asi que espero que no sean muy severas las hermosas becerritas. Por el momento nada de desnudos, ya que ande mas caliente y aburrido subo las de 8=====D
th_61691_20_123_220lo.jpg]
th_61693_30_123_342lo.jpg]

jaja.. mejor dejalo asi.. prefiero no conoser tu paquete.. mejor si quieres siguete tomando fotitos asi.. sin tu 8====D.. xD

y pues no te ves nada mal..:)

Estoy de acuerdo con Rosangela... al menos a mi no me interesa ver fotos de penes.

Me agrada y agradezco el que hayas compartido tus fotos con el corral, lo que me desagrada es la actitud con la que posteas, en lugar de hacerlo por aburrimiento, sugiero que lo hagas porque de verdad esperas recibir buenas criticas. Mejor a la proxima hechale coco a tus fotos y veras que ganaras hasta club de fans.

Al menos a mi no me interesa ver fotos de penes, eso a mi si me aburre.

Saludos

Gracias por sus consejos y sus tips...

Pues solo quiero agradecerles sus consejos chicas, lo tomare en cuenta y tratare de hacerlo mejor en el futuro, besos...

Siguele aportando por mi no hay problema ^^ al contrario estas muy muy bien me gustaron muchos tus piks si eso haces aburrido ke haras cuando no lo estas...

Pues aburrete mas seguido...
Claro no muestres tu pene, seria desagradable, el misterio es mejor :D

muy buenas fotos me encanta tu pecho belludo mmm deliciioso sube mas las estaree esperando ehe h

bueno cual es el chiste de esto si no te vemos la cara y mucho menos bien el cuerpo

Volver