Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unas foticos :)

electric boy

Bovino adolescente
Desde
17 Jun 2009
bueno aki les dejo uasn foticos km tome no tenia nda k acer

snapshot201003152.jpg
snapshot201003153.jpg
snapshot201003156.jpg

nn
moto0432.jpg

buenas fotos amigo... la verdad me gusto la ultima foto... que rico... para comerte completito... jejejejeje...

muy muy buenas fotos ! en especial la ultima de perfil, sube mas amigo ! dejanos ver un poco mas tu rostro, ese paquete esta muy bien, y mas aun si lo acompanas de tu rostro ;)

muy lindas fotos y coinsido con mis compañeros del corral la 3ra foto te ves muy lindo pero te podrias tomar de perfil y algo mas sensules ya que si se te da eso jaja

saludos y espero las siguientes ok bye

Muy bueno

Te ves muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, chavo, nomas me imagino como estaras dentro de algunños años :baba:

muy buenas fotos, aunke la verdad me gustaria mas verte en mi cama.
jajaja!

muy buena fotos, muy chidas como kasi todos me gusto la del perfil jejeje saludos

La verdad saliste muy bien en las fotos, y eso que no tenias algo que hacer. Ojala estuvieras de ocioso mas seguido jejejejejeje. La verdad muy HOT, espero y subas mas fotos en un futuro. Saluditos al corral.

que buenas fotos estas muy bien mmm, una pregunta como puedo crear tema es que quiero subir unas foticos mias y no se como quien me orienta.

Volver