Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una vez más en las cabinas mundo x

adnjvn

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2011
Ese dia fui a las cabinas ya que no pudo ir una amiga conmigo para acudir al cine de Rio
al cual ya habia ido pero esa es otra historia. Al llegar a mundo x, pagué y platiqué un
poco con los cuates de ahi, me dijeron que había una pareja,que aunque no estaban dejando
participar, si daban buen show, fui a la cabina que me dijeron y en efecto ya habia hombres
viendo por los agujeros de afuera, era una pareja donde la mujer era morena clara, como de
unos 26 años, pocas tetas pero un trasero antojable, el punto es que como ya conozco a los
trabajadores del lugar, abrieron la puerta de al lado que está cerrada, y es mucho mejor
ver de ese lado porque hay un aguero mas grande y donde es menos probable que la pareja
sepa que los están observando por ese lugar, lo malo es que cuando empecé a ver, el hombre
terminó muy pronto y se quedaron sentados... y asi siguieron un rato hasta que del lado
contrario de donde yo estaba, hay otra cabina para parejas, escuché que cerraron la puerta
de ese lado y oh sopresa, entró una más, obvio llamó mi atención y ya estaba entre ver a
la primera pareja o ala nueva jaja, la primera ya se estaba vistiendo, asi que me dediqué
a mirar a la pareja recién llegada,la mujer de la segunda pareja era morena clara, bajita,
con un buen trasero y unas bubis de OMG, o sea muy buenas y grandes ademas de suaves,
pude observar que el hombre era ya algo grande (supongo que van para complacer a la esposa)
comprobé que compatía a su esposa pues dejaron entrar a un hombre solo y participaron, lo
cual no duró mucho, si acaso unos cinco minutos y se "vino" el invitado, al ver que éste
salía, me apresuré a salir de mi cabina contigua, para formarme en la fila y poder participar
pero al salir cerraron la puerta y como que ya no querian dejar pasar a otro hombre, tal vez
por lo poco tiempo del invitado anterior, me dijo que estaban buscando chavos dotados,
y al oir eso, algunos que también estaban formados, se alejaron jeje, yo me quedé a esperar
salió el hombre de la pareja y me dijo que pasara y así lo hice, ya dentro le chava se
sentó y se me quedó viendo, le dije como te gusta más, oral o normal, a lo cuál me respondió
que primero me queria ver el "amigo" sin problemas lo saqué y al verlo lo tocó y lo empezó
a acariciar, su marido también sacó el suyo y empezó a masturbar a los dos, pero solo a mi
me empezó a hacer oral después de ponerme el condón, asi siguió un rato y la verdad no
lo hacia muy bien, pero si lo disfruté :p, ya después, se acomodó de a perrito y me dijo que
se la metiera asi, pues no lo pensé dos veces y a darle, a pesar de que no se veía una joven
si estaba bien apretadita y se mojaba bastante, lo cual facilitaba el mete y saca, cambiamos
de posición como a los 10 minutos a la de misionero, hasta ese momento su marido solo se
dedicaba a observar como la penetraba, ya al cambiar a la posición de misionero, ella le
pidió que se acercara para que le chupara el miembro mientras yo la penetraba, cabe mencionar
que esa posicion me gustó mucho porque le podía tocar sus tetotas y verla totalmente desnuda
todo su cuerpo a pesar de ser chaparrita, esta muy bien formado, tiene todo en su lugar
le levanté las piernas hasta tenerlas en mis hombros y pff que rico, solo que me dijo que
no la penetrara tan rapido porque le dilia, y puso su mano en la pelvis para que no entrara
del todo jaja, bueno, lo hice un poco más despacio y ya se relajó otra vez, me encantó que
ella estaba muy limpia, o sea no olia feo ni nada, al contrario, llegó un momento en el que
me dijo que se iba a venir y me abrazó con sus piernas, me apresuré a terminar, ella se vino
primero y unos segundos despúes, lo hice yo, llenando todo el condón.
Ya terminamos y nos vestimos, la verdad estuvo muy bien, platicando me dijo que si iba segdo
y les respondí que dias iba, aunque no siempre, es mas probable, al oir eso, me dijeron
que si queria que nos vieramos por fuera o sea en otro lado, yo afirmé y les dije mi número
de celular, nos despedimos y me salí, habia muchos formados para entrar, como unos siete
pero ya no dejaron pasar más, como unos 15 minutos después se fueron. Me salí a baño, me lavé
y regresé ya a descansar un poco, porque aún me esperaba uns sorpresa doble al decidir ir
al cine de ecuador, pero esa es otra historia...
Comentarios o sugerencias son bien recibidos.
Recuerden contactos por inbox o por face a kramer john.

Volver