Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una respuesta no se si estoy en lo seguro

Sr. López

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2010
Pues no se como me llego a la mente esta pregunta ¿Por qué Ba-k? :chommy:al igual yo pense que pues solo querían un foro con un nombre original y estoy de acuerdo ese nombre tiene personalidad.:)
Pero creo que yo tengo una respuesta algo estupida:eolo: o no se pero creo que pusieron Ba-k porque casi :comillas:es como decir va-aca jaja o algo parecido, no se si me entendiste, bueno eso es lo que yo pienso, y ustedes que opinan cual sería su respuesta.

Al admin le dice ba-k (vaca) y el adopto este como su nickname para los foros etc, este sitio comenzo como un blog, despues de zona warez ese es el por que del nombre.

Shu shu...

Al admin le dice ba-k (vaca) y el adopto este como su nickname para los foros etc, este sitio comenzo como un blog, despues de zona warez ese es el por que del nombre.

Shu shu...

+10...........

NOSE PERO ME GUSTA EL NOMBRE, Y APARTE QUE BA K EN JAPONES SIGNIFICA IDIOTA!!

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

Orales, no búsque esta pregunta en Ba-k por que son muchos temas y me dio barra en ir en página por página pero gracias por contestarme.

Proviene de un antiguo héroe de guerra conocido como.

"Bovino amistoso karateca"

20080821064340-vaca-karateka.jpg

Nah, realmente es una historia de amor, separación, sufrimiento... y una vaca ~

Proviene de un antiguo héroe de guerra conocido como.

"Bovino amistoso karateca"

20080821064340-vaca-karateka.jpg

Nah, realmente es una historia de amor, separación, sufrimiento... y una vaca ~

jaja creo que deberían de poner la biografía de Ba-k para los becerros como yo :vientos:

que sigue ? vas a preguntar sobre chommy ? ya no hay moral de veras :(

saludos

Shu shu...
++++1000000000000000000000000 :vientos:

mmm, no tiene que ver con que al admin hizo una baquita, para salir de cierto problemita?

Volver