Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una razon mas odiar a los payasos

annietherhythm

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
pues aki una razon para no hacercate alos payos la historia del mas famoso payaso asesino "killer clown"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HjGE5fNt8js&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AUmP7vhZlQ&feature=related[/youtube]

espero sea de su agrado para mi los payasos son vida :chavo:

Interesante verlo de nuevo , gracias por el aporte¡¡¡ Saludos¡¡

pues hay unos que si dan miedo... pero esta hasta te mata :(:(:(:(:(

Por alguna buen razón no me agradan los payasos, me cai.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Otra buena razon para que no me caigan los payasos...

Gracias por compartir!!!!

¡mmmm Ferrari!
Lo recuerdo cuando lo pasaron en south park :p
250px-Johnwaynegacy.JPG

Un asesino que no tuvo moral. Gracias por revivir la historia de ese enfermo

a mi ni con esto me dan miedo los payasos pero gracias por el dato a mis cuates les va a dar un infarto XD

muy buena info... maldito payaso enfermo merecia que lo encerraran hasta morir de hambre en una celda

por eso no me gustan los payasos uno no sabe que puedan ocultar detras de ese maquillaje!!!!

mmmmm personas vemos psicopatias no sabemos
k miedo....ahora ya no confiare en los payasos

orale que loco, ps no conocia esta historia pero esta perrona, pinche payaso feo, yo no se como entretenia a los pobres niños si estaba re feo el mendigo, taba mas bonito el de IT jaja, pero para payasos feos ahi esta en ronald, la vdd a mi nop me dan miedo pero me causan repugnancia, ver su che cara balnca me da nervios, y el olor que siempre tienen es como hipnotisante igual tanto color que usan en sus atuendos esos tres factores, que son, colores, cara blanca y el olor son una mezcla que me causa nauseas, con todo respeto para quienes ejercen esa profesion, mas sin embar como dije no me dan miedo por que el puto platanito igual esta re feo el mendigo pero cada mama.da que no dice que me hace reir

jaja
saludos carnal!!

mmmm con razon le tengo miedo alos payasos y lo peor de esos maniaticos es que nunca se arrepienten de sus crimenes y hasta se portan arrogantes...!!

Con razón desde chico me daban miedo los payasos jajaja!

Volver