Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una pregunta sobre Windows Blind 7

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Alguien de ustedes ya ha instalado el Windows Blind Seven, Pues un amigo me comento de este y dice que esta bonito yo lo instale pero los links que encontre en la red no me laten y no vienen full, la version 7 , se puede instalar y es una apariencia de Seven para XP; y otros sistemas anteriores , si alguien tiene algun comentario o link de este programa y que tal les ha parecido comenten....

este es:

7_plus_by_adni18.jpg

Ya no existe el foro de Ayuda??? :eolo:

Siguiendo el tema: Instalo Win7 o cualquier OS sin barras o cosas que reduzcan el desempeño de la máquina :vientos:

No hay nada mejor que instalar el sistema operativo completo para aprovechar bien tu maquina, el usar temas modifica l rendimiento de tu pc como ya te lo mencionaron y si no tienes una buena ram, acabaras por fastidiarte de lo que tarda en cargar, suerte :cool:

En lo personal no me agrada nadita la apariencia del Win7... Menos con un monitor 4:3; se me hace muy estorboso.

Yo te recomiendo que mejor uses Estilos visuales no certificados por Win... Solo debes parchar y ya ...!

Volver