Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una pregunta sobre El Pantera (Comic Mexicano)

JamesBMx

Bovino maduro
Desde
5 Dic 2007
Hola, recurro a ustedes a ver si pueden ayudarme, ya busqué en google y no encuentro la información que necesito.

Allá a mediados de los 80's existió un comic llamado El Pantera muy bueno, no me lo perdía, bueno lo compraba mi padre pero a mi me gustaba mucho, Hace poco hicieron el intento por recrear ese comic en una serie de Televisión que la verdad no tiene nada que ver muy sosa y aburrida.
Bueno en el comic éste personaje llega a tener un rancho en Arandas Jalisco y se dedicaba a Cosechar Agave y obviamente a la elaboración de tequila, en ese rancho tenía tres perros, uno de ellos se llamaba "El sin calzones" la pregunta de los $64,000,000.
¿Como se llamaban los otros dos perros?, si pueden ayudar se los agradeceré mucho.

Nota: no es tarea, ni nada por el estilo, simplemente es una pregunta que surgió en la familia.

huy carnal yo he querido conseguir ese comic hace un tiempo y espero hacer memoria de como se llamaban los canes

Volver