Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una pregunta para lsa mujeres

nakaski45

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2009
:) Hola a todos y todas una consulta ps.. hace poco una amiga con derecho me pedido que me rapara no me parex raro... xq con otras no m lo pidieron y esta si por mi no hay problema.. pero el caso es q ahora estan volviendo a crecer y m gusta saber como podria depilarme par q dure un poco mas q solo rasurarlo.. y como le hago para esas sonas algo complicadas...? y les gusta mas con o sin bello

grax por responder

Con la cera caliente queda bien padre, pero si te da miedo, usa la cera fria! ;)

ps digamos que el vello arreglado...no totalmente a rape jajajaja el que un hombre este totalmente desprovisto de vello se me hace un tanto femenino
bueno...es mi opinion :)

Con la cera caliente queda bien padre, pero si te da miedo, usa la cera fria! ;)
jajajaajaj cera caliente jajajja que no sabes que somos re miedosos para el dolor en los huerfanitos jejeje, pues yo lo hago ocacionalmente, a mi experiencia yo lo hago asi la primer ves es con rastrillo y crema para afeitar DE MUJER porque las de hombre por lo general tiene mentol y vas a sentir los huerfanos como cuanto se te hiela el cerebro de arriba jejejeje y cuando empiezan a picar, generalmente al 2 o tercer dia le paso la rasuradora electrica de esas que tienen 3 aros en forma de triangulo, son las que menos jalan e incomodan y asi hasta que se pasa la emocion del rapado jejejejee......
a y por amor de dios si eres chaval comprate tu rastrillito y tu makinita de afeitar no vayas a usar la que tienen los jefes en el baño ehhhh

Grax ayijad tomare tus consejo y gracias alas chicas q respondieron pero no me dijeron si les gusta peudo o no? para tocarlo o para una mamada? es por eso mi duda de raparlo o dejarlo asi

Volver