Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una pregunta para los que manejan joomla!

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
(SOLUCIONADO) una pregunta para los que manejan joomla!

hola muchachos como van, bueno les cuento que estoy empezando a incursionar en esto del diseño y programacion de paginas web y bueno x ahi he escuchado tanto hablar de joomla q decidi probarlo, asi q bueno, lo instale primero en un servidor local con appserver y me funciona bien con la instalacion y todo, sin embargo, adquiri un dominio .es para empezar a "jugar" con todo eso para irle cogiendo practica y todo, y pues ahi copie el instalador de joomla por ftp y al abrir el enlace me aparece el instalador y todo y relleno los datos como debe ser, sin embargo al finalizar la instalacion , me aparece el aviso de q tengo q borrar la carpeta installation para poder continuar y bueno, en la instalacion local con appserver borro la carpeta y ya me keda funcionando, sin embargo al subirlo al dominio q no tengo haciendo nada me sale un par de errores, miren uds:

www.compumundohipermegaredibague.es

me salen estos errores:

Warning: JModuleHelper::require_once(/var/www/vhost/compumundohipermegaredibague.es/home/html/templates/system/html/modules.php) [function.JModuleHelper-require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/compumundohipermegaredibague.es/home/html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 183

Fatal error: JModuleHelper::require_once() [function.require]: Failed opening required '/var/www/vhost/compumundohipermegaredibague.es/home/html/templates/system/html/modules.php' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/vhost/compumundohipermegaredibague.es/home/html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 183

EDITO: este problema se soluciono ya, el problema era que la carpeta de templates no la habia copiado del todo, el problema que tengo ahora es el siguiente:

ahora cuando voy a instalar el blastchat, lo instalo y no me pone problema pero a la hora de colocarlo en la pagina me arroja lo siguiente:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, ************* and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

que podra ser...

si es lo normal, seguramente por que no esta las bases de datos, una pregunta

donde contrataste tu hospedaje no tiene para instalar joomla automatico?

si es lo normal, seguramente por que no esta las bases de datos, una pregunta

donde contrataste tu hospedaje no tiene para instalar joomla automatico?

pues compañero, en si en si en si no lo contrate, o bueno si lo contrate pero gratuitamente xq x ahi en el corral andaba un tema donde en la pagina de arsys te regalaban elhospedaje con todos los jueguetes durante 1 año, pero creo q era 1 promocion q iba hasta el 23 de diciembre o no se si aun tendran esa promocion, y pues eso de q esta la base de datos no creo xq si no especificas la base de datos en el proceso de instalacion no te deja avanzar, hasta q esos datos no esten bien no te deja avanzar entonces x eso es q se me hace raro

donde tienes la base de datos? en linea o en tu computadora?

donde tienes la base de datos? en linea o en tu computadora?

no pues el servicio de hosting incluye la base de datos y todo, lo unico q no le tengo informacion ni nada, apenas cree la base de datos y ya, q x cierto el nombre no se lo puede asignar uno o depronto si pero hasta donde he mirado el nombre de la base de datos lo asigna automaticamente igual q el nombre de usuario, pero como le digo, si tuviera problema con eso no me dejaria avanzar con la instalacion, pero voy a probar otra vez a ver q ta.

EDITO: ya arregle elproblema, es que recuerdo q cuando estaba subiendo por primera vez las carpetas me dio un error cuando estaba subiendo las templates, pero parece q ya esta bien, asi q bueno, ahora me pondre a estudiar todo eso, xq apenas voy a empezar a aprender, gracias compañero

señor moderador por favor cerrar este tema que ya se soluciono, xq es q no me sale la opcion para cerrar el tema

es interesante es casi el mismo problema k tengo en el hospedaje de 000webhostin.com la verda ya subi mi pagina y las tablas de la base d datos pero se si hay que conectar las a si como en localhost por que no me funciona my pagian ya en el server

si pero ahora resulta que tengo otro problema q ya lo puse mas arriba, si miran en laparte de abajod e la pagina hay un link q dice entrar al chat, ese entra al chat q tenia pensado colocar,el q me da error ,pero mientras tanto le puse ese chat sencillo en el vinculo de arriba

Volver