Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Una persona casi de otro mundo

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Un ser de estos que se llaman en USA los “freak of the day”, una combinación de varias disciplinas como el piercing, las prótesis, los agrandadores, en fin, un estropicio completo. Claro que en este mundo todo es respetable y se nos podría tachar de conservadores costumbristas, aun así cuesta un poco ver “normal” la transformación a la que se someten algunas personas, unas fotos de este original individuo y sus tunnings.

11976491.jpg

11976513.jpg

11976524.jpg

11976535.jpg

11976568.jpg

119765810.jpg

119765911.jpg

:mota:

me encantan estas modas, entre mas feos haya mas guapo me veo

ja no ps nisikiera se distinguen entre mujeres u hombres
:mota::mota::mota:

me encantan estas modas, entre mas feos haya mas guapo me veo

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Muy cierto... aunque si de repente hay demasiados "feos" en el mundo los guapos seran pocos y entonces lo guapos no serian considerados los nuevos "feos"?

Que loca persona hermano :S realmente loca...

simple humano comun y corriente solo un poco perturbado .. gracias por compartir

pues si se ve loco pero muy pocas personas son las que se a treve a hacer este tipo de cosas sin importarles lo que digan

Volver