Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una pequeña experiencia

mejai69

Becerro
Desde
25 May 2009
Que onda bakunos pues yo nada mas les quiero contar una pequeña muy pequeña experiencia que tuve en mi trabajo.

Resulta que un día una maquina,pc o como quieran llamarle se descompuso ya que estoy en el área de sistemas pues me dispuse a primero quitarle todo el polvo que tenia,para esto muy a mi pesar subi al 3er piso que es donde esta la aspiradora .

Ya que la maquina estuvo limpia empece a acomodar varios cartones que estaban tirados,maldiciendo de por que mis compañeros no mantienen el pasillo limpio , en eso estaba cuando vi una pelota de plástico de las que dicen sus fabricantes que huelen a frutas justo a la mitad de dicho pasillo,
cabe resaltar que por ahí había pasado antes y no estaba (lo cual no me extraño ya que pudo estar abajo de los cartones que moví)y pues para ser sinceros pensé "ahorita me la llevo para mi lugar y tener algo con que desestresarme". Total acabe de limpiar y viendo que no había nadie cerca me dispuse a sacar al Messi que traigo adentro y que la empiezo a patear y a dominar,justo cuando apenas llevaba unas 80(aja si como no) me empezó a dar un escalofrió cabrón pero así bien chido de la nada ya que estaba bien distraído contando cuantas llevaba y aparte sentí como si alguien me estuviera viendo (atrás de mi no había absolutamente nada mas que mercancía de merma que se va a dejar a ese lugar y adelante esta una puerta y no había nadie)y por si fuera poco escuche la risa muy ligera de un niño .

Total ya después platicando con mis compañeros me entere que dicen que por ahi ronda un niño y que ya han encontrado en los pasillos cosas tiradas principalmente juguetes,canicas etc etc de las que se venden pero con el empaque roto , por si se lo preguntaban le deje su pelota en el mismo lugar donde la encontré no vaya siendo que se quiera venir a jugar a mi lugar y ese día también descubrí que puedo bajar en chinga del 3er piso a mi oficina (1er piso) en menos de 30 seg .

Saludos bakuno, me gusto mucho tu historia un relato breve pero bueno, lo mejor de esto fue que dejaste esa pelota en su lugar si no al rato vas a ver cosas mas canijas que solo un juguete, ve mas seguido al 3er piso y si te vuelves a encontrar la pelota o algo extraño tomale una foto y compartela jajajajaja! Saudos!

Puede que hayas roto el record de velocidad en bajar escaleras, y con el susto no es para menos.
Que bueno que dejaste la pelotita, por que según dicen si te la llevas, te siguen y empiezas a experimentar cosas raras . Buen relato.

No me rompas las pelotas boludo!.

Ok simple historia, muy ordinaria... lo que si se nota es que tienes mucho trabajo, debes pedir un aumento.

Jajaja, al menos te serviría subir diario para hacer un poco de ejercicio.

Chida historia, de las clásicas. Gracias.

jajaja... se me hace que se te bajó la presion por andar haciendo ejercicio

Pues no se bro..pero en todos los trabajos que e caido dicen que se aparece ya sea un niño o una niña y hasta la fecha no me a tocado ver ni sentir nada...ahora no te sugestiones sino vas a salir corriendo :P

Gracias por compartir ! ........................

Volver