Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una pequeña consulta... Motorola xt910

bueno amigo solo te iba a hacer un pequeño comentario
yo estoy apunto de comprar me ese mismo cel por circunstancias desde hace 3 semanas estoy
en espera de que llegue a México. ( ya q lo compre algo parecido a mercado libre, por el costo)

En telcel vencen un modelo presido el cual es el MOTOROLA DROID RAZS MAXX
el cual viene mas completo en cuanto a pila o uno que otro detalle

http://www.motorola.com/Consumers/M...rvices/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-MAXX-MX-ES

digo como detalle para q no lo vallas a confundir

en cuanto a mi opinión es un buen celular tiene pequeños detalles como todo NADA ES PERFECTO
pero te lo recomendaría a pesar de que no lo tengo uno
por características es un muy buen smartphone

bueno amigo solo te iba a hacer un pequeño comentario
yo estoy apunto de comprar me ese mismo cel por circunstancias desde hace 3 semanas estoy
en espera de que llegue a México. ( ya q lo compre algo parecido a mercado libre, por el costo)

En telcel vencen un modelo presido el cual es el MOTOROLA DROID RAZS MAXX
el cual viene mas completo en cuanto a pila o uno que otro detalle

http://www.motorola.com/Consumers/M...rvices/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-MAXX-MX-ES

digo como detalle para q no lo vallas a confundir

en cuanto a mi opinión es un buen celular tiene pequeños detalles como todo NADA ES PERFECTO
pero te lo recomendaría a pesar de que no lo tengo uno
por características es un muy buen smartphone

Concuerdo en algo el Razr Maxx tiene mayor duración de bateria, de ahí en fuera es lo mismo, 1.2Ghz de procesador a doble nucleo, RAM de 1Gb, Pantallla Oled con las mismas medidas y resolución, camara de 8 MP, almacenamiento interno de 16 Gb (4So, 4 Apps y 8 para ti) finalmente SD hasta 32 Gb.

Yo tengo el Razr (xt910) y aun así te recomiedno el Xperia S, es mas chico pero su procesador corre a 1.5 Ghz y su memoria interna esta limitada a 32 Gb SIN SD con una camara de 12 MP, aun así me parece mas estetico, economico y eficiente. Saludos

yo lo tengo desde abril yfuncione excelente, segun dicen en grupoandroid, inclusuve mejor que sansung gs2.
lo he actualizado a 4.04 brasil y de ahi ahora estoy probando la rom miui y me esta sorprendiendo por la fluidez y la interfaz tan bonita que tiene.

por mi parte yo lo recomiendo mucho.

Volver