Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una opinion de esta motherboard GA-E350N

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal amigos les mando un saludo pues miren que ando queriendo armar una pc para la house pues no se ocuparia mas que para ver pelis y internet y algo de office bueno pues me habia inclinado por esta placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-e350nrev_10 ahi esta la info que tiene un costo de $900 pesos pero en mi dentro tambien me fije en usar un placa asrock y un procesador sempron 145 que este es de 1 nucleo que sale en lo mismo de dinero pero con la ventaja de que pues en un futuro actualizar procesador cosa que en la ga-e350n no se podria bueno la pregunta es si alguno ya aya utilizado esta mother me pueda decir que tal su performance y si seria mejor invercion esta o inclinarme por la asrock cabe mencionar que ya poseo hdd y memoria de 2 gigas ddr3 1333mhz el gabinete y la fuente el monitor saludos aaa y por ultimo no tengo mas de 1000 pesos para gastar en la placa por si alguien mas me recomienda algo de mejor costo beneficio les mando un abrazo y mucha suerte

compra la revision 3.0 no la 1.0esta bien muy buena placa la asrokc era buena pero haorita esta del nabo yo me iria por la gigabyte

yo no recomiendo asrock es de la mas baja calidad con pschips y zotac, la gigabyte es buena marca y esta tarjeta esta chida me quedo con la gigabyte. saludos

GRACIAS AMIGOS solo para responder la rev con usb 3.0 pues si esta muchisimo mejor pero no creo que la tengan a es mismo precio y pues nadamas tengo 1000 pesitos : ( saludos

GRACIAS AMIGOS solo para responder la rev con usb 3.0 pues si esta muchisimo mejor pero no creo que la tengan a es mismo precio y pues nadamas tengo 1000 pesitos : ( saludos

Y para lo que la quieres no vas a usar la usb 3.0 asi que quedate con esa.

yo he comprado 15 equipos con esa carcteristica y esos apu son bastante rapidos y estables fijate que no te den la 250 de gigabyte por que esta del nabo y en dos ocaciones me la dieron y esta lentisima suerte
salu2

Pues como equipo básico estaría bien usarlo, pero igual en tu caso mejor compraría una motherboard gigabyte y un sempron como el que mencionas; si hay suerte este micro se puede desbloquear y hacerlo un atlhon de 2 nucleos; lo se por que tuve el mismo procesador y una mother m68m-s2p gigabyte y lo hacia y la verdad me trabajaba bastante bien con los dos núcleos desbloqueados lo que no se si las motherdboard 78LMT-s2pt te desbloqueen igual y si, hay que investigar

Pues como equipo básico estaría bien usarlo, pero igual en tu caso mejor compraría una motherboard gigabyte y un sempron como el que mencionas; si hay suerte este micro se puede desbloquear y hacerlo un atlhon de 2 nucleos; lo se por que tuve el mismo procesador y una mother m68m-s2p gigabyte y lo hacia y la verdad me trabajaba bastante bien con los dos núcleos desbloqueados lo que no se si las motherdboard 78LMT-s2pt te desbloqueen igual y si, hay que investigar

si de eso si lo llegue a escuchar por ahi que se podria desbloquear el sempron pero pues una plaquita como dices andara entre 750 u 900 pesos mas 400 del sempron pues se sale de mi presupuesto pero es buena idea en una de esas mejor junto mas dinero saludos

hola mira yo la habia conseguido en $690 pesos nueva apenas recien 15 dias la compre pero ya no tengo sempron ahora para probar; busca con suerte consigues dicha mother, en lo personal compraria una de ese tipo, pero igual si el presupuesto esta limitado pues mejor comprar algo que se adapte a las necesidades

esta muy bien yo la eh trabajado y funcionann muy bien es como si fueran dual core :D suerte

nadamas para terminar: e adquirido la placa en la tienda human computer en plaza de la tac. me costo $850 llegue la monte ne el gabinete formatie con win7 ultimate de 32bits con 2 gigas ne ram y la computadora vuela jala todo perfectamente asta emulo el dolphin sin problema eso si solo e usado los resident evil zero y el remake ok ya se que dije que no la queria para jugar pero pues queria probar su rendimiento saludos

Volver