chelipinpin
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ago 2007
- Tema Autor
wolas otra vez amigos bakunos ps aki toi otra ves compartiendo mi ignorancia con respecto al armado d computadores jijijiji :memeo::memeo:
weno llendo al grano, tengo una compu ia viejita y q no marcha bien asi que me decidi armar otra con las piesas q tengo y comprando el resto XDD, y me decia buscando y buscando q tal estan estos componentes, y si esque son compatibles o si es mejor cambiar alguno.. se entiende mm creo q nop XD
weno aki va
-Boitier Tour THERMALTAKE V9 Fenêtre latérale (Black) ( 4 x 5.25 ) - No Power [VJ40001W2Z]
-ASUS P5E Deluxe ( Intel X48/CH9R - Socket 775 - FSB1600 ) 2xPCIe
-Alimentation 700W Xilence Gaming Edition [xp700.(135)r]
- INTEL Core 2 Quad 2.66GHz Q9400 + Ventilateur [ LGA775 - 6MB - 45nm - 1333MHz]
eso es lo que voi a comprar y ps creo que son compatibles. pero nesesito su experiencia para saver si esta bien.. aps y io tengo la tarjeta grafica
- NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB) pci e
por si no se an dado cuenta es para un compu para jugar mas q otra cosa jiji
weno si nesesitan las specificaciones de cada uno me dicen ^^
d antemano gracias por el tiempo q me dediquen ^^ :vientos::vientos: en responder
weno llendo al grano, tengo una compu ia viejita y q no marcha bien asi que me decidi armar otra con las piesas q tengo y comprando el resto XDD, y me decia buscando y buscando q tal estan estos componentes, y si esque son compatibles o si es mejor cambiar alguno.. se entiende mm creo q nop XD
weno aki va
-Boitier Tour THERMALTAKE V9 Fenêtre latérale (Black) ( 4 x 5.25 ) - No Power [VJ40001W2Z]
-ASUS P5E Deluxe ( Intel X48/CH9R - Socket 775 - FSB1600 ) 2xPCIe
-Alimentation 700W Xilence Gaming Edition [xp700.(135)r]
- INTEL Core 2 Quad 2.66GHz Q9400 + Ventilateur [ LGA775 - 6MB - 45nm - 1333MHz]
eso es lo que voi a comprar y ps creo que son compatibles. pero nesesito su experiencia para saver si esta bien.. aps y io tengo la tarjeta grafica
- NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB) pci e
por si no se an dado cuenta es para un compu para jugar mas q otra cosa jiji
weno si nesesitan las specificaciones de cada uno me dicen ^^
d antemano gracias por el tiempo q me dediquen ^^ :vientos::vientos: en responder