Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una opinion con material antes de comprarlo ^^

chelipinpin

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
wolas otra vez amigos bakunos ps aki toi otra ves compartiendo mi ignorancia con respecto al armado d computadores jijijiji :memeo::memeo:

weno llendo al grano, tengo una compu ia viejita y q no marcha bien asi que me decidi armar otra con las piesas q tengo y comprando el resto XDD, y me decia buscando y buscando q tal estan estos componentes, y si esque son compatibles o si es mejor cambiar alguno.. se entiende mm creo q nop XD

weno aki va

-Boitier Tour THERMALTAKE V9 Fenêtre latérale (Black) ( 4 x 5.25 ) - No Power [VJ40001W2Z]

-ASUS P5E Deluxe ( Intel X48/CH9R - Socket 775 - FSB1600 ) 2xPCIe

-Alimentation 700W Xilence Gaming Edition [xp700.(135)r]

- INTEL Core 2 Quad 2.66GHz Q9400 + Ventilateur [ LGA775 - 6MB - 45nm - 1333MHz]

eso es lo que voi a comprar y ps creo que son compatibles. pero nesesito su experiencia para saver si esta bien.. aps y io tengo la tarjeta grafica
- NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
pci e

por si no se an dado cuenta es para un compu para jugar mas q otra cosa jiji
weno si nesesitan las specificaciones de cada uno me dicen ^^
d antemano gracias por el tiempo q me dediquen ^^ :vientos::vientos: en responder

todo bien par ami pensar, menos la tarjeta grafica, es de gama baja/media, si peudes meterle almenos una 4670 de ati o una 4830, estaria mucho mejor que esa nvidia

opino exactamente igual, la tarjeta de video como que no queda para ese equipo si es especialmente para jugar. tmb opino ke mejor le pongas una tarjeta ATI, al fin de cuentas ke le puedes meter 2 iguales y aplicarle un CrossFire

opino exactamente igual, la tarjeta de video como que no queda para ese equipo si es especialmente para jugar. tmb opino ke mejor le pongas una tarjeta ATI, al fin de cuentas ke le puedes meter 2 iguales y aplicarle un CrossFire

Yo la verdad no me decantaria por un crossfire o un sli en cualquiera de los casos lo veo como desperdicio por esta sencilla razon:

Si vas a tener un equipo para juegos, es por que de entrada le vas a meter una MUY BUENA tarjeta de video, de 4870 para arriba o de la serie gtx de nvidia.

Asi que no veo eso del crossfire muy rentable hasta ahora, sino como posible expansion de potencia a largo plazo y aun asi, no le veo mucho beneficio, es mejor comprar una tarjeta de video potente.

gracias por sus comentarios ^^ los tendre mui en cuenta ^^ sobre todo con lo de la targeta aunq no soi mui partidario de ATI jeje a juntar un pokito mas d pasta y ia sera ^^

ati tiene lo mejor en relación calidad/precio pero sí no te gusta búscate una nvidia gtx CLARO que son más caras

Opino lo mismo, muy poca VGA para es equipo... Pensas hacer OC???? Yo consideraria una mobo P45 en lugar de una X48... te ahorras algo, y lo podes invertir en VGA... y esa marca de PSU... mmmmm podrias colocarte el link del sitio del fabricante... no me da confianza... yo me iria por una Corsair, TT o PC Power & Cooling

Volver