Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una noche de insomnio

lucy13

Bovino maduro
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
109
Hola a todos, aqui nuevamente dejando una pequeña aportaicon que espero sea de su agrado y cumpla con lo erotico.

....................................................

Estoy en casa recostada sobre esta cama, es casi medianoche y no puedo conciliar el sueño, estoy cansada debo de aceptarlo pero no puedo olvidarte, te quiero tener a mi lado y descansar sobre tu pecho, mientras tiernamente juegas con mi cabello.
Extraño tus besos, tus caricias, todo tu ser, necesito sentirme amada, deseada y tomada, hace días que no te veo, culpa de ese maldito viaje de trabajo jjajajaj, creo que pediré cambio de área para ser tu compañera aunque no sería de ayuda pues dudo que trabajaríamos.


Una idea acaba de pasar por mi mente, pensare en nuestro último encuentro así tal vez ese éxtasis me haga dormir pensando en ti.


Hace 4 días que te fuiste pero esa noche anterior a tu partida llevaste tus pertenencias a mi casa para marcharte desde ahí, llegaste colocaste tus cosas en la sala, y nos pusimos a cenar, después te comente que me iría a duchar que te quedaras viendo la televisión o si querías descansar un rato te recostaras, como estuvieras más cómodo.


Fui a mi recamara a sacar lo más sexy que encontré y así me dispuse a bañarme tenía que lucir perfecta para ti, solo para ti, y así me puse solo un conjunto rojo el cual me regalaste en mi cumpleaños y aun no había tenido la oportunidad de estrenar (porque sería?) y saliendo me cepille dejando mi cabello suelto y me puse una bata de baño y te acompañe en la sala.


Me senté cómodamente a tu lado para que me abrazaras y así lo hiciste pero te quedaste extrañado cuando notaste lo de la bata.


Me levante de donde estaba y me coloque frente a ti, apague el televisor y lentamente me quite la bata, solo alcanzaste a decir “que demonios, si luces hermosa” y una risa maliciosas se postro en tus labios, ya para eso yo estaba excitadísima.


Me tomaste de la cintura y me jalaste hacia ti, quede sentada en tus piernas y nos besamos con pasión y locura, así como estaba pude sentir la dureza de tu miembro, tal vez al verme así o porque sospechabas que planeaba algo como eso, no lo sé.



Quisiste desvestirme pero no te deje me levante y junto conmigo, empecé a desnudarte hasta dejarte solo en los bóxers negros que tanto me gustan, y a jalones te lleve a mi recamara, te empuje hasta que caíste en la cama y sonreías no sabía que pasaba por tu mente, pero debería de ser tan divertido como en la mía.


Me senté sobre ti, como quien monta un semental salvaje y sentí como si no fuera por esos malditos pedazos de tela estarías dentro, y me moví un poco, como dándote un masaje con mi sexo, mientras te besaba con pasión y tú me tomabas de la cintura empujándome más hacia ti, así seguimos un rato yo no podía mas quería explotar en un delicioso orgasmo pero no quería, este era mi juego y al parecer estaba perdiendo jjajajaj.


Así que saque un pañuelo negro y te vende los ojos, te extraño esto pero creo que excito más, y así comencé a besar cada rincón de tu cuerpo, y te llene de besos sorpresas, tu pecho, tus brazos, tu abdomen, tus muslos y entonces lo decidí y te quite el bóxer para así ver el tamaño de la erección que tenias, me comporte como si ignorara lo que veía y seguí besando todo tu pecho me levante un poco, te extraño y sin saber que pasaba te deje en suspenso y sin darte señal alguna tome tu miembro y rápidamente lo metí en mi boca, apretando un poco y soltaste un delicioso gemido de sorpresa y placer que me encendió más aun, e así inicie con una esplendida felación, te gusto tanto que tomaste mi cabeza y parecía que cogías mi boca, yo estaba excitada entonces me acomode un poco necesitaba sentirte también y al parecer imaginaste lo que quería porque apenas me moví hiciste a un lado mi panti y te prendiste de mi y estábamos haciendo lo que pocas veces un delicioso 69 , así estuvimos un rato y yo no podía mas así que te saque de mi boca y sin más tuve un delicioso orgasmo acompañado de un singular gemido.



Te volví a meter en mi boca y ahora no lo chupaba como al principio sino te pasaba mi lengua lo suficiente para hacer que eyacularas en mi boca y nuevamente como en otras ocasiones devore tu caliente y exquisito semen, para después acomodarme y recostarme a tu lado a descansar un poco pues solo era el principio.
Estaba queriéndome quedar dormida a efecto de el orgasmo anterior cuando siento tus labios recorrer mis hombres, siento como si una fuerte corriente recorriera mi columna desatando la mayor intensidad en mi sexo, y así empecé a buscar tus labios, cuando los encontré nos besamos con una pasión singularmente fuerte, nos deseábamos y era evidente.


Entre caricias y besos baje mi mano por tu abdomen hasta tocarte y darme cuenta que estaba todo listo para lo siguiente, te coloque boca arriba y me puse sobre ti, acomode tu miembro duro y caliente hacia la entrada de mi intimidad y poco a poco fui bajando hasta desaparecerlo dentro de mí, y así inicie con leves movimientos circulares.


Solo bastaron un par de minutos haciendo esto para que empezáramos a gemir, me sentía tan llena , tan amada y me encantaba estar viendo tu sonrisa de placer, tome tus manos y las lleve a mis pechos, por una extraña razón se sentían desatendidos y los masajeaste, apretaste, jugabas con mis pezones, yo no podía mas estaba gozándolo, después soltaste mis pechos y ahora pusiste tus manos en mi cadera y empujabas más hacia ti, al sentirlo como las estocadas se hacían las intensas gemía mas fuerte y me movía más rápido, perdí la razón en ese momento, solo atinaba con decirte “ mas mi vida más, quiero sentirme más llena, cógeme más duro, te amo” el escuchar esto te encanto porque cada vez lo hacías mas fuerte, de repente te giraste hasta quedar sobre mí, tomaste una de mis piernas y al levantarlas te encajaste mas en mi y ahora no gemí sino grite de placer, seguiste con ese vaivén delicioso y me besaste los pechos, literalmente los querías devorar, yo ya no podía mas y al tomarte por la espalda para pegarte más a mi termine por rasguñarla y explote en un delicioso y extremoso orgasmo, que juro casi me deja inconsciente y de depende siento que me llenas de tu semen, así entonces solo por segundos de diferencia nos unimos en gemidos y gritos para así tu quedaste tendido sobre mi aun adentro y esperamos unos minutos para reponernos te pedí que te pusieras de pie y me acompañaras a darnos un baño juntos pues estábamos sudados y no quería que te fueras así(si quería pero pensé que sería tal vez incomodo para ti). Después nos secamos y nos recostamos así desnudos en ese lecho hasta quedarnos profundamente dormidos.


Desperté y eras las 7 de la mañana, tu vuelo saldría a las 7:40, te busque y solo note una nota en la cómoda que decía “Amor gracias por mi despedida, fue increíble, voy tarde a tomar el avión, ya saber regreso en 6 días, te llamare en cuanto llegue, te daré tu regalo de regreso”.


Y así recordando todo me dormí con el recuerdo en la mente y ansiosa de que llegues pues quiero mi regalo que será mucho mejor que la despedida.

Solo faltan 2 dias……
 
Bien, bueno, muy buen texto. Gracias por hacernos saber el punto
de vista y las sensaciones femeninos. Me gusto, nuevamente GRACIAS.
 
ME FASCINAN MUCHO TUS RELATOS Y LA VERDAD SABES COMO DAR ESE TOQUE DE SENSUALIDAD Y EROTISMO.
 
gracias por compartir, muy buen relato y ojala asi fueran toda las despedidas y recibimientos :)
 
Que barbara Lucy te luciste en este, me ha encantado... yo por mi parte no se si subir mas, ya vez los q subi aunque gracias porque tengo tu considerada mension han sido pocos los comentarios, siento que aqui le quieren quitar el sentido de lo erotico para convertirlo en pornografia.. y como que así no me parece mucho.. en fin.. gracias por tu relato.. me ha dejado con un pensamiento.. GRANDIOSO jaja cuidate..
 
MUY BUENO

Lucy haces de tus relatos algo exquisito, transportas a las personas a vivirlo como si uno fuera el protagonista contigo, simplemente delisioso.
Gracias por tu aporte.
 
nunca habia leido un relato tan erotico te luciste lucy,si este es real esperare que nos cuentes el del regreso.
saludos .
 
Como explicarlo ledas el toque perfecto q necesitamos para q nos podamos imaguinar cada cosa q escrives muy bueno la verdad esperando el siguiente
 
muchas gracias por sus comentarios pronto posteare el regreso, que en realidad fue una gran sorpresa
nuevamente gracias
 
orale juro que casi estube ahi muy buen relato
eres buena para darle el tque de erotismo a tus
relatos y saludo y un abrazo Gracias por compartir
 
felicidades muy bueno espero el relatro del regreso saludos
 
hola a todos y muchas gracias por los buenos comentarios... en estos dias publicare la continuacion de este relato tal como se los prometi
 
sublime la forma como relatas jeje me hare fan tuyo de los relatos, felicidades a tu pareja que es el que puede disfrutarte de esa manera, de hacerte sentir especial y al mismot tiempo disfrutar del placeer de la intimidad, saludos
 
Volver
Arriba