Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mujer recuerda cada momento de su vida

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Louise Owen, de 37 años, es una violinista estadounidense que, según una entrevista al diario ‘The New York Post‘, recuerda cada instante de su vida desde que tenía once años.

17.1n007.memory1--300x300.jpg

Según los expertos, Louise tiene una inusual condición que le permite recordar con precisión olores, situaciones, colores, experiencias, etc., desde 1985.

La violinista, entrevistada por dicho diario, asegura que “cuando escucho una fecha, mi cerebro va inmediatamente a esa posición en el calendario y puedo ver perfectamente qué pasó ese día”.
La “memoria augráfica superior” es, como lo indican los expertos, privilegio de una persona de cada 50 millones.
Ella explicó a The New York Post que es como viajar a través del tiempo. “Tan pronto como tú dices la fecha, yo estoy allí”, dijo. “Yo sé como me sentía, yo sé lo que pasó ese día. Es como si hubiera sucedido hace cinco minutos, cuando en realidad pasó hace 22 años”
Owen, quien puede recordar los detalles de todos los días desde 1985, ve su habilidad como un don, no una maldición.

Fuente

ah que chido solo que si le pasa algo malo o feo sea muy triste tener que recordarlo

tiene razon el de arriba sera igual con las cosas feas?
si mal no recuerdo en discovery existe un documental de un hombre asi
chido post

Que mal, así nunca puededecir como excusa "Ay se me olvidó"

naaaaa desde esa edad es cuando tenemos buen uso de razonn aver porqe no recuerda desde mas peqeña? tengo amig@s qe si recuerdan cosas desde los 6 años!!

eso esta bien chido, la neta, no por nada tambien ella es violinista!!!!

naaaaa desde esa edad es cuando tenemos buen uso de razonn aver porqe no recuerda desde mas peqeña? tengo amig@s qe si recuerdan cosas desde los 6 años!!

Recuerdan.. pero no precisan como ella lo hace.. Todos podemos recordad solo unos sucesos, y ella tiene la habilidad de recordar dia preciso.. no solo recuerdo..

Buen post :vientos: :D

a mi vieja le pasa igual: se acuerda de lo que yo hice hace 20 años!!! jo jo

Como Sheldon, pero el "tiene" memoria eidética no se que diferencia exista

no ps k loco y k chido k pueda recordar todo lo k ha vivido pero tambien a de ser gacho recordadar a la perfeccion momentos triztes. yo apenas si me acuerdo k hice hace dos dias XD!!

Volver