Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mujer afirma tener un alien congelado, ¿le crees?

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
7.461
Me llego esto... me pareció interesante compartirlo:

Una mujer rusa ha provocado una investigación después de que afirmara que había un extraterrestre en su nevera. Según ella encontró a la extraña criatura hace dos años y la ha conservado en su refrigerador desde entonces.

1zz056d.jpg


Marta afirma que encontró al extraño ser en el “lugar del accidente” después de escuchar una fuerte explosión frente a su casa en Petrozavodsk, en el oeste de Rusia, y salió a ver.

Ella ha explicado a las autoridades que cuando salió a ver la explosión, también vió a un cuerpo que yacía entre los restos en llamas de un ovni. Entonces lo envolvió en un plástico y lo guardó en su nevera por dos años.


nwbwc4.jpg

Algunos han afirmado que el extraño hallazago es simplemente un vegetal en descomposición, que se como si fuera de otro mundo, reporta The Sun.

La Academia de Ciencias de Karelia en Petrozavodsk está investigando la historia de Marta.​

ustedes juzgenlo... mas que nada me recuerda a la rana rene jajaja

bye... si esta repetido ya saben... reportenlo... se me olvidaba


fuente: :)
 
¿Si le hacen una exhaustiva investigación?

pero no se lo dejen a Maussan porque lo pone en su colección de freaks como si mono ardilla tití disecado.
 
pos se ve medio rariyo el moniyo pero pos yo no le creo
 
Y qué paso con el ovni?, mejor se lo hubiera traido para darse un roll XD
 
si partimos desde la perspectiva estadistica que un tipo de vida extraterrestre puede ser indistinguible al humano por no tener la misma base biologica. YO LE CREO je je je
 
Y el los restos del ovni? desaparecieron o que jolines, yo no le creo, igual y es un pavo de hace 5 años que tomó forma de alienígena, la KGB ya la hubiera desaparecido a la pobre mujer esa.
 
Umm..... Deja mucho que desear ese alien, se ve raro pero no impacta. OJO!!! No critico tu post, si no la imagen, se te agradece que compartas con todos nosotros.
 
Pues se ve raro, aunque creo que jamas sabremos si fue real o no
Slds
 
pues esto se quedara en archivo secreto si es verdad, aunque ya la gente cada vez que sacan estas ondas resultan ser fake por eso ya nadien cree en estas jaladas.
 
se supone que los famosos hombre de negro se llevaron el alien y las fotos son las unicas pruebas...
hay muchas personas que quieren sus 5 minutos de fama e imagino que esta tipa es una mas.
 
Volver
Arriba