DmentX
Bovino adicto
- Desde
- 23 Mar 2008
- Tema Autor
Pues resulta que tengo un formulario de contacto que se ve agradable, se le aplico un poco de css para estilizarlo, el formulario en si esta funcionando (por si lo quieren usar ) envia correos al 100% lo unico que necesito es que me ayuden a perfeccionarlo, pues la forma en la que llegan los correos no de todo me convence, dejo una imagen y despues explico donde es que necesito la ayuda Ok.
ok ahi donde señala la flecha, quiciera personalizar el remitente, es posible? me gustaria que llegara con el nombre del que esta enviando el mensaje, o de lo contrario definirle un remitente Fijo ( pero que no llegue con el nombre de usuario del servidor ), ojala me puedan ayudar... A continuacion pongo el archivo comprimido donde viene el formulario, pesa como 15kb , de todas maneras si no me pueden ayudar, ni modo ahi les comparto el formulario por si le quieren dar Uso!!
Saludos Y Gracias anticipadas!!
DESCARGAR FOMRULARIO

ok ahi donde señala la flecha, quiciera personalizar el remitente, es posible? me gustaria que llegara con el nombre del que esta enviando el mensaje, o de lo contrario definirle un remitente Fijo ( pero que no llegue con el nombre de usuario del servidor ), ojala me puedan ayudar... A continuacion pongo el archivo comprimido donde viene el formulario, pesa como 15kb , de todas maneras si no me pueden ayudar, ni modo ahi les comparto el formulario por si le quieren dar Uso!!
Saludos Y Gracias anticipadas!!
DESCARGAR FOMRULARIO