Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una madrugada extraña.

max-dar

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2010
No soy muy bueno redactando jajá pero haré mi mayor esfuerzo. :cucu:

En lo personal, solo he tenido una visión parecida de esa naturaleza, pero hace unos 7 u 8 años, estaba trabajando y repentinamente me enferme, hasta la fecha no supe de que, no sé si fue dengue o alguna otra infección, el chiste es que estuve en mi casa como 8 días con temperatura y medicinas y no cedía la dichosa enfermedad… a lo que en esos 8 días me sentía fatal,.. pues yo digo que por la debilidad prácticamente casi despierta deliraba y veía unos ojos enormes que me observaban y no me dejaban todos esos días.. poco a poco me fui recuperando y regrese a trabajar y deje de ver esas visiones.

Lo que si luego me da miedo de noche es cuando todos los perros del barrio empiezan a ladrar… que parece que andan atrás de algo.. es un ir y venir de la manada de perros, cabe señalar que no hay muchos en mi cuadra que se queden afuera.. pero de que salen o llegan son bastante los animales que ladran.. así como también es frecuente el escuchar al tecolote cantar bueno mejor dicho gritar… eso me da escalofríos pero bueno de ahí no pasa…

De la que si un día me platico fue una compañera de aquí que mero el día de muertos… ella vive a orillas del arroyo. Ya saben que esos días están pesadísimos así como los días que pasamos.. están bastante pesados.. me comenta que empezaron a ladrar los perros y a estar inquietos los marranos que tiene su mama era un escándalo que aquellos y de repente todo se quedo en silencio. Lo cual le dio mucha curiosidad y al mismo tiempo miedo. Cuando se animo a asomarse por una ventana por despacito.. lo que vio que cruzo en su patio no lo podía creeeer y yo menos cuando me lo conto… no podía creer que un animalon de ese tipo estuviera en el patio de su casa a media noche en pleno Pinotepa .. se trataba de una enorme pantera negra… no parpadeaba mientras la venia caminar al fondo de su casa.. ósea a donde iba el animal… cuando se asomo de plano… nada… nada en lo absoluto.
Como ven?!!

Pues dicen que cuando se eschuchan muchos animales inquietos y no hay tantos, es mal aire, realmente no se bien que es!!

muy buen relato, me imagine ese silencio que debe ser ....de miedo? muy buen relato! :vientos:

Buena historia, me gustan mucho los días de muertos.

Volver