Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una lección de cómo tirar penales para los brasileños y argentinos

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
El día de ayer, la selección brasileña sufrió una de las peores humillaciones de su historia. Con la salida de Argentina de “su” Copa América, parecía que el camino quedaba pavimentado para que la verdeamarelha lograse el campeonato una vez más, pero Paraguay iba a decir otra cosa.
Después de 120 minutos de juego, en los que brasileños y paraguayos no se hicieron daño, llegó la tanda de penales y pasó lo que nadie esperaba: Brasil falló cuatro tiros y ni siquiera fue necesario que tiraran el quinto para decretar su eliminación.
Otro partido que tuvo un final dramático desde el manchón penal, fue la final del Mundial Femenil, que a la postre ganara Japón a Estados Unidos. Pues en Emiratos Árabes no quieren contagiarse del síndrome carioca y vean la moda que está imponiendo este jugador, quien de forma muy cínica, le da la espalda a la portería para cobrar un pénalty. Aunque en el fútbol no está prohibido hacer esto, los jugadores del otro equipo se sintieron ofendidos. Seguramente al Loco Abreú lo habrían linchado ya.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=n_2NT13gX-o&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Creditos a quien corresponda

[YOUTUBE]n_2NT13gX-o[/YOUTUBE]
No sé si es más mamón quien hace esos "lujos" en el futbol o los que se enojan en el campo porque se sienten ofendidos.

P.D. Este wey se parece al Carlos Vela con 1 semana de no lavarse el pelo.

pues para mi fue una falta de respeto a su equipo, q manera tan ridicula de meter un penal... le importo mas su fama, el portero se prestó para q fuera gol, hasta mi abuela lo hubiese podido parar,iba muy lento... y no me hagan recordar a mexico en ese mundial... ahi es cuando se ve quien es un jugador grande, de talla internacional: aspe, bernal y rodriguez no pasaron de ser del monton y estrellitas locales...

Se ve chido y original, pero es una falta de respeto, considerando el marcador. Si lo hace perdiendo 1 a 0, te lo valgo como un recurso.

Volver