Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una gatita y su retoño me adoptan xD

• Autor de tema Autor de tema Bennu71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bennu71

Visitante
Resulta que cierto día sali al patío de mi casa y escuche ruidos debajo del lavadero ahi tengo cuatro bidones acomodados de cierta forma que parece un pequeño refugio me asomo y veo una gata que me maullaba no de forma agresiva mi sorpresa es que tenia una cria que acababa de nacer eso hace un mes desde ese ala fecha a la gata le doy en la medida que puedo de comer para alimentar para que pueda alimentar a su cría por desgracia no puedo tenerlos dentro de la casa porque mi madre es alergica la pelo de gato pero he procurado que el refugío que tienen en el lavadero este bien tapado para que no se mojen en estos días de lluvía, no se me a ocurrido ponerle alguno estoy en busca de darles acomodo en algun lugar donde los traten bien y no les falte nada por el momento les sigo alimentando y procurando que esten bien aqui se los presento un saludo a todos y recuerden no al maltrato de animales.

3VKrW.jpg

un kitty.. ta bien bonito... y pss, echale ganas compañero, asi te haras de dos nuevos amiguillos :)...

Ojalá y hubiera mas personas como tú, excelente labor! :vientos:

AAAhhh que mal que este tan lejos, deja te ayudo a difundir lo de los gatitos, ya intentaste anunciarlos en craiglist? Yo regale ahi 4 gatitos, no por que no los quisiera si no por que ya eran 8 gatos.

Por el momento no lo he anunciado pero mientras esten conmigo no les va a faltar comida

Volver