Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una foto dice mas que mil palabras...

Raya2s

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Si no me equivoco la Policía Municipal, Estatal y Federal su misión es garantizar la integridad y derechos de las personas, prevenir delitos, preservar las libertades, el orden y la paz públicos etc... y entonces que paso aquí

j9qy4x.jpg

Tanto quieren sacar a los soldados y dejar en manos a ellos la lucha contra el narco y para que... ¿para eso?, porque los periodicos no pasan esto en primera plana ¿acaso vende mas periodico las noticias contra soldados que esto?

mmm No se ve bien la foto carnal, no tienes un enlace para verla mas grande??????????????

Te faltó poner la fuente y en que lugar se suscitó esto...

De todos modos mano, con soldados y sin ellos el resultado ha sido el mismo: ninguno. Y aunque no lo creas los soldaditos de plomo han cometido más crímenes injustificados contra civiles que lo podías creer.
Esta foto no justifica tal presencia intimidatoria para la sociedad.

que es? dime que no las llego...

acaso los "puercos" se devolvieron para que no los "balacearan"?

jajajajajaja si esto pasa todos los dias jajajajajajajajaja

y se acobardan aun y cuando por miedo andan de 3 a 4 camionetas juntas....

jajajajajaja me hiciste el rato....

y los soldados son iguales.... andan en manada por miedosos (2 a 3 "humvees" juntas -si, de esas camionetas viejas que anduvieron en la tormenta del desierto y EE UU las desechó como basura.) jajajajaja en vez de dispersarse y peinar las colonias que es lo que deberian de hacer jajajaja

eso sí, no puedes comparar a dos personas con una "nain" cada uno contra un montón de "vatos" con "eiqueis" cada uno...

ps como que no me queda muy claro.
Y por cierto...
Una cosa es ser valiente y otra cosa es ser estupido.
Cual es el punto en andar solo cuando los narcos siempre se han caracterizado por andar en grupo y con granadas? No es que ellos fueran a tener piedad si agarran a alguien solo

Se supone que es una balasera no?, y en la foto se ve la patrulla pick up de la Estatal que esta allí, y que luego se va como si nada, si no?, es eso?...

Si es así que hijos de pUt4.

Para empezar no debiste haber creado un tema cuando pudiste haberlo puesto en el tema abierto “Bloqueos en Monterrey”, actualmente aparte de ser pleito por “plaza” entre narcos ya es hora de incluir también a sus amigos narcos-políticos, ¿Qué porque no lo pasan? Muy fácil y te vuelvo a decir que a los narcos-políticos no le conviene pasar esto mas en cambio si les conviene pasar todo aquello que estorbe en sus actividades en este caso los soldados ya no los dejan trabajar a gusto.

Te faltó poner la fuente y en que lugar se suscitó esto...
De todos modos mano, con soldados y sin ellos el resultado ha sido el mismo: ninguno. Y aunque no lo creas los soldaditos de plomo han cometido más crímenes injustificados contra civiles que lo podías creer.
Esta foto no justifica tal presencia intimidatoria para la sociedad.
Esa foto yo la vi en otra pagina y al parecer fue de los hechos ocurridos en monterrey cuando estaban los narquillos quitándole a la gente los carros para hacer los bloqueos, yo no voy a defender a soldados y tampoco no voy a negar los antecedentes que tiene, no se en que ciudad eres o como este el narcos por allá pero si te puedo decir que acá en Reynosa si se vio la diferencia con los soldados y marinos haciendo el famoso “patrullaje”.

¿Cual seria la mejor forma de erradicar o de combatir a los narcos? , pregunto esto porque están los soldados y pues muchos dicen que no que los regresen etc.… vuelvo a pensar y sugiero a la policía local y me topo con estas imágenes (aunque sin ellas todos sabemos como son la mayoría de corruptos) y pues tampoco, a lo que resumo “Entonces dejamos al narcotráfico hacer lo que quiera (asaltos, extorsiones, secuestro, violaciones sexuales, cuota por piso, etc.…) porque como están las cosas ese es el futuro de México.

Se supone que es una balasera no?, y en la foto se ve la patrulla pick up de la Estatal que esta allí, y que luego se va como si nada, si no?, es eso?...

Si es así que hijos de pUt4.

Por desgracia si es así, parece ser de los bloqueos que hicieron los narcos en monterrey porque el ejercito capturo a Héctor Raúl Luna alias “El Tori” capo de “Los Zetas” en esa ciudad, como dije en mi respuesta anterior deja buscar en que parte vi esa foto(porque es la misma) para compartir la fuente

¿Cual seria la mejor forma de erradicar o de combatir a los narcos? , pregunto esto porque están los soldados y pues muchos dicen que no que los regresen etc.… vuelvo a pensar y sugiero a la policía local y me topo con estas imágenes (aunque sin ellas todos sabemos como son la mayoría de corruptos) y pues tampoco, a lo que resumo “Entonces dejamos al narcotráfico hacer lo que quiera (asaltos, extorsiones, secuestro, violaciones sexuales, cuota por piso, etc.…) porque como están las cosas ese es el futuro de México.

Creo que la respuesta podría ser otra menos la violencia; todos sabemos que narco-autoridad es un ente capaz de gestionar muchas cosas, tal vez si las autoridades hicieran su trabajo y cortaran esos nexos desde el escritorio, no sería necesaria la presencia de los organismos armado (por ciertos muy viciados, sólo hay que ver los resultados) y hasta más barato le saldría.

Creo que la respuesta podría ser otra menos la violencia; todos sabemos que narco-autoridad es un ente capaz de gestionar muchas cosas, tal vez si las autoridades hicieran su trabajo y cortaran esos nexos desde el escritorio, no sería necesaria la presencia de los organismos armado (por ciertos muy viciados, sólo hay que ver los resultados) y hasta más barato le saldría.

Exacto yo siempre he pensado que para acabar el narcotráfico hay que acabar primero la corrupción que se encuentra en los gabinetes de cada ciudad, estado y en el país y discúlpenme pero no pude entrar a la pagina donde vi esa foto pero les conseguí el video de donde sacaron esas fotos en la Pág. Y donde el reportero y conductor del noticiero se quedaron sorprendidos por este hecho. ¿Que edad tendran estos jovenes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H3bnf8B-DMw[/youtube]

No entiendo, es que aquí nadie está diciendo que los narcos sean blancas palomitas y los soldados unos villanos. Lo que decimos es que tanto narcos, como soldados, tienen su lista de muertitos civiles bastante grandecita. No se exculpa a los narcos, pero tampoco somos tan ingenuos como para hacer lo mismo con los soldados.

y los soldados son iguales.... andan en manada por miedosos (2 a 3 "humvees" juntas -si, de esas camionetas viejas que anduvieron en la tormenta del desierto y EE UU las desechó como basura.) jajajajaja en vez de dispersarse y peinar las colonias que es lo que deberian de hacer jajajaja

eso sí, no puedes comparar a dos personas con una "nain" cada uno contra un montón de "vatos" con "eiqueis" cada uno...

Uy si, mira matute...Los narquitos no atacan si no es en bola y por sorpresa, ellos solo son disparar y correr como las leandras que son, luego van y se mezclan con los civiles,como son puros albañiles armados no saben combatir cuerpo a cuerpo,si no los matan se rinden(los que si son cabrones para eso son ex soldados o policias) siempre la agarran contra la municipal y estatal porque son los peor entrenados y armados, pero cuando ven a los federales o al ejercito ahi si se les hacen agua los calzones;Por eso siempre se andan agarrando a balazos cerca de escuelas o centros comerciales,saben que los soldados no pueden disparar a lo idiota por los civiles.

Para mi que a este algo le hicieron los soldados para hacer tan tonto comentario,por no decir pen****.

El dia que no la agarren contra los civiles como los cobardes que son y se pongan como machitos contra los soldados va a ser milagro(ya que tanto presumen de valentia..ah no..esos son los corriditos que oye la gente tonta)

"Llantas para que las quiero".

La patrulla no le quizo entrar. Salieron corriendo del lugar. De eso se trata la imágen. No hay quién le haga frente a tremendo monstruo de delincuencia organizada. Salvaron el pellejo. La verdad es que si les hacen frente terminan muertos. Si no en ese momento en otro, van y los rematan.

naaaa
yo pienso que fueron por refuerzos por que asi de una unidad son muy cobardes si a nosotros cuando estamos tomandonos unos botesitos unos 5 o 6 caones pasan las patrullas y no dicen nada y al rato vuelven de a 3 patrullas y ya hacen su escandalo por que ya saben como es la raza de brava ps y esos armados con mejores armas que ellos a poco creen que la ivan a hacer de emocion no sean ocurrentes.

Uy si, mira matute...Los narquitos no atacan si no es en bola y por sorpresa, ellos solo son disparar y correr como las leandras que son, luego van y se mezclan con los civiles,como son puros albañiles armados no saben combatir cuerpo a cuerpo,si no los matan se rinden(los que si son cabrones para eso son ex soldados o policias) siempre la agarran contra la municipal y estatal porque son los peor entrenados y armados, pero cuando ven a los federales o al ejercito ahi si se les hacen agua los calzones;Por eso siempre se andan agarrando a balazos cerca de escuelas o centros comerciales,saben que los soldados no pueden disparar a lo idiota por los civiles.

Para mi que a este algo le hicieron los soldados para hacer tan tonto comentario,por no decir pen****.

El dia que no la agarren contra los civiles como los cobardes que son y se pongan como machitos contra los soldados va a ser milagro(ya que tanto presumen de valentia..ah no..esos son los corriditos que oye la gente tonta)

Bueno, se acabó. Con el MP que me enviaste y tu negativa a cambiar de actitud, no tiene caso realizar una tercer sanción. Adiós. Si regresas, lee el reglamento antes de postear, por favor. Te vas a evitar muchos problemas si lo haces.

La "estrategia" que maneja Calderon, podria funcionar,solo tiene un pequeño detalle: la completa y total corrupcion. Obviamente dandole donde le duele al crimen organizado, en sus ganancias, es decir, si financieramente los atacaran, funcionaria el combate. Esto todos lo sabemos, pero el traidor sigue construyendo casas de lujo (Garcia Luna), ni le hace falta ser "capaz" de asumir el cargo que ostenta...

La "estrategia" que maneja Calderon, podria funcionar,solo tiene un pequeño detalle: la completa y total corrupcion. Obviamente dandole donde le duele al crimen organizado, en sus ganancias, es decir, si financieramente los atacaran, funcionaria el combate. Esto todos lo sabemos, pero el traidor sigue construyendo casas de lujo (Garcia Luna), ni le hace falta ser "capaz" de asumir el cargo que ostenta...
Si man el otro dia con mis amigos hablando de eso esa fue la conclusion a la que llegamos, cortales la fuente de poder, osea el dinero y simplemente los jodes...

Pero pues como dices la seudo estrategia de Fecal es una total guerra tonta e inutil porque los que salimos perdiendo somos los civiles que son la mayorias de las bajas en esta guerra sin sentido...

Pues cosas como estas seguiran sucediendo simplemente la idea de la guerra de fecal solo empeora las cosas...

mmm...no voy a tomar este comentario como una ofensa, mi padre esta en cd Juarez; y ver a Garcia Luna en su mansion mientras a mi padre y sus compañeros solo tienen las ordenes de:"disparen si les disparan, pero no investiguen"....mientras nos gobiernan los traidores, el aun le rinde honor a la bandera (y si se mancha y se tiene que quemar, la "ceremonia" es mayor)....el me lo ha dicho, "yo se que esto no tiene fundamento, pero yo peleo por mi pais, no por ellos"....miedoso, no lo creo...yo no voy a pedir que "apoyemos a las fuerzas armadas", pero sepan que no son todos los policias y militares, que estan ahi solo por prestigio o poder...

Volver