aquiles-baeza
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Abr 2010
- Tema Autor
El señor de la casa estaba en uno de esos dias de nostalgia , cuando de pronto al ver a su sirvienta le entra el remordimiento de ke despues de mas de 20 años de tenerla a su servicio y ademas de haber recibido "servicios extras" el reflexiona y le dice:
Maria despues de todo este tiempo de haber recibido tus "servicios" y ke jamas has abierto la boca ni pedido nada, me gustaria hacerte un regalo, dime, ke te gustaria ke te regalara?
(maria) Pus, pus, una flor patron
(patron) Una flor?. . .Caray pense ke pedirias cualkier cosa menos una flor, en serio solo kieres una flor?
(maria) si patron, namas una flor
(patron) el patron penso "me salio barato", Bueno ke flor te gustaria ke te regalara?
(maria) pus. . .pus... una "flor" explorer como la de la siñora !!!!!
Maria despues de todo este tiempo de haber recibido tus "servicios" y ke jamas has abierto la boca ni pedido nada, me gustaria hacerte un regalo, dime, ke te gustaria ke te regalara?
(maria) Pus, pus, una flor patron
(patron) Una flor?. . .Caray pense ke pedirias cualkier cosa menos una flor, en serio solo kieres una flor?
(maria) si patron, namas una flor
(patron) el patron penso "me salio barato", Bueno ke flor te gustaria ke te regalara?
(maria) pus. . .pus... una "flor" explorer como la de la siñora !!!!!