- Tema Autor
Resulta k el domingo 30/10/10 como a las 2 pm me encontraba con mi pequeñita de escasos 3 años en el cuarto donde vivimos y ella estaba recargada sobre la puerta y sentada en el piso jugando y yo viendo television ya que mis esposa se encontraba trabajando, de repente se paro muy rapido y se quedo mirando hacia las escaleras las cuales dan al segundo piso donde se tiende la ropa k se lava como viendo algo o alguien y escondiendose entre un sillon k da hacia el patio lo cual me llamo mucho la atencion notando que su mirada reflegaba temor y de inmediato me pare y observava a donde ella miraba sin lograr ver nada asi mismo corri hacia las esaleras para ver si observaba algo siendo negativo y al preguntarle k era lo que habia visto me respondio k era su mama y al llegar mi esposa de trabajar despues de las 3 pm le platik y se quedo bastante asombrada!! pork no me keria crer ((bueno eso es todo espero me respondan algo o me ayden a entenderlo se los agradeceria)) soy de Irapuato gto .Mexico