Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una empresa argentina solo dá empleo a Testigos de Jehová porque son más honestos .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Una empresa de la ciudad argentina de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, publicó un anuncio para contratar sólo a trabajadores que pertenezcan a los Testigos de Jehová, al considerar que son más honestos y trabajadores que los demás.“La verdad es que son gente confiable, honesta. Para el puesto que estamos buscando necesitamos personal de suma confianza, trabajadora”, dijo Cristian Fernández, responsable de la firma, dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción.
La convocatoria de personal se realizó a través de un anuncio clasificado en el diario La Capital, en el que se indicó que el requisito indispensable para postularse era “una alta formación ética y ser Testigo de Jehová”. “Tienen una conducta irreprochable“, añadió.
El encargado del lugar, Cristian Fernández expuso si bien los dueños del lugar no profesan esa religión que cada vez que se necesita tomar algún empleado se prioriza esa condición por la buena experiencia con anteriores empleados.
De hecho, ocho de las 15 personas que trabajan en el local profesan esa fe. “La verdad es que son gente confiable, honesta y para el puesto que estamos buscando necesitamos alguien de suma confianza”, expuso el encargado, según publica el diario La Capital de Rosario.
“Obviamente debe haber gente así en todas partes, sólo que nosotros nos manejamos a partir de haber tenido la experiencia de tener ya la mitad de los empleados que son Testigos de Jehová”, agregó.
El primer testigo de Jehová en trabajar en el lugar fue Cristian Escobar quien hoy es uno de los encargados y expuso que “los dueños confían en las enseñanzas que uno recibe”.
En ese sentido, explicó que el entrenamiento de visitar domicilios que tiene como parte de sus obligaciones religiosas les brinda herramientas para aplicar en sus trabajos diarios. “La gente está nerviosa. Si no es mal trato, recibimos indiferencia, pero siempre saludamos con respeto”, contó.
Los Testigos de Jehová cuentan con unos 60.000 adeptos en todo el país, según cálculos oficiales del Gobierno. La última dictadura (1976-1983) prohibió en 1979 profesar esa fe de manera pública, encarcelando a lo largo de esos años a centenares de fieles.

Pues, yo no lo veo como un problema, ya que el dueño, escoge a quien si y a quien no :S

alguna vez me conto un amigo del trabajo que habia un señor que era testigo de jehova y que les vendia mariguana, pero primero tenian que hacer una oracion.
Bueno la mayoria de los testigos de jehova si son muy honestos, imagino que abra otros que no

yo creo que hay de todo en la viña del Señor, :D y así como hay testigos buenos debe haber otros malos....

¿Son honestos o los tienen controlados?
Nada más hay que ver que un testigo de Jehová es capaz de dar su vida o la de su hijo por su religión y sus creencias: si su vida dependiera de una transfusión de sangre, prefieren perder la vida porque sus "líderes" relgiosos "interpretaron" un verso de la biblia, diciendo que es pecado aceptar las transfusiones. Tal vez son solo personas ingenuas, demasiado ingenuas a veces y "honestos" por miedo más que por convicción. Nos encontramos con la paradoja de que las personas que actuamos de manera correcta, pero no por miedo a un dios somos, sino por convicción, porque creemos que es lo correcto, somos los más honestos...

Honestos??? si luego vienen a tocar a mi casa y dicen puras tonterías.

Primero cada quien es libre de contratar a quienes quiera...
Pero que sean honestos honestos... me queda una gran duda, pues conozco a muchos testigos que no son honestos.
Igual en todas las denominaciones cristianas y no cristianas hay personas que en realidad si son honestas y viven su fe, otras que no y ps... ahi esta el problema de la violencia y todo eso saludos

Primero cada quien es libre de contratar a quienes quiera...
Pero que sean honestos honestos... me queda una gran duda, pues conozco a muchos testigos que no son honestos.
Igual en todas las denominaciones cristianas y no cristianas hay personas que en realidad si son honestas y viven su fe, otras que no y ps... ahi esta el problema de la violencia y todo eso saludos

de acuerdo contigo brother, yo creo que la mierda de la sociedad profesa cualquier religion, a lo mejor en Argentina es algo diferente, pero pues aqui en Mexico, la mayoria de los delincuentes son muy apegados a dios o a cualquier santo

enprimeralsr es libre de contratar a quien quiera pero asi como hay testigos buenos tambien hay malos

Eso no es nada nuevo, en México hay empresas que son fundadas por las congregaciones y no emplean a nadie que no comulgue con esa creencia. Con eso garantizan la confidencialidad del negocio y la cooperación mutua.

Pues, yo no lo veo como un problema, ya que el dueño, escoge a quien si y a quien no :S

Ps si.. el dueño tiene que velar por el bienestar de su empresa y eso implica escoger al mejor personal competente para tener este beneficio..
Pero eso de la Religión ps ya es mucho ..

¿Son honestos o los tienen controlados?
Nada más hay que ver que un testigo de Jehová es capaz de dar su vida o la de su hijo por su religión y sus creencias: si su vida dependiera de una transfusión de sangre, prefieren perder la vida porque sus "líderes" relgiosos "interpretaron" un verso de la biblia, diciendo que es pecado aceptar las transfusiones. Tal vez son solo personas ingenuas, demasiado ingenuas a veces y "honestos" por miedo más que por convicción. Nos encontramos con la paradoja de que las personas que actuamos de manera correcta, pero no por miedo a un dios somos, sino por convicción, porque creemos que es lo correcto, somos los más honestos...

No hay moral. ¿qué pasaría si son acisados con el CONAPRED o derechos humanos equivalente de Argentina? caray, conozco gente honesta de muchas religiones y viceversa... unos testigos de jehová bien trácalas. Ya no hay moral :( Por pertenecer a ciertas religiones no necesariamente puedes saber el perfil de la persona en sí. Para mi que se llevan con los prejuicios.

Aqui aplica muy bien eso de: "las religiones no unen a la gente, la dividen", Tambien he visto eso acá, en una joyería para ser más exactos.

te vas a ir al infierno cabron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tranquilo bro, no te ofendas, xD ,tengo unos vecinos que son testigos, pero son hipocritas , sin ofedner, aquella vez les pedi de favor si me regalaban tantita azucar, y no quisieron xD, pero eso si, querian que uno le hiciera favorees, asi que , ni les hago caso :D salu2!

pues hay de todo en este mundo no importando de que religion sean, y es una discriminación eso pero lo bueno que es de argentina

Tienes razón, pero no solamente los Testigos de Jehová son honestos, también los hay en cualquier religión y también los que no pertenecen a ninguna religión.

pero no todas son facil de distinguir.. pues.. cada quien a lo suyo..:p

No se si todos los TJ sean honestos.
Nosotros llevamos las naves con un Ing. Mecánico que es TJ y la verdad el servicio es totalmente distinto, es el único taller mecánico donde no hay 10 posters de viejas encueradas por metro cuadrado, además todos sus empleados son educados.

Volver