Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda.

eugeniarodriguez01

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2007
Hola, querida gente del foro.

Les quería hacer una consulta, ya que hace un tiempo, ya casi dos años, logré comprarme una notebook HP DV6000 (Win Vista Home P, con 3 gigas de RAM) y estaba pensando en actualizar el S.O, a Windows7, pero no quisiera tener problemas con los drivers (ya que Vista funciona bien) igual hice los DVD de restauración de fabrica, y por supuesto siempre trato de cuidar la partición de restaurado que viene por defecto.

¿Que me aconsejan?. Debo cambiar el S.O, o seguir con Vista Home Premium. ?

Desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias.

Un besote, Eugenia.

cambialo, veras la diferencia casi instantáneamente, si algún controlador queda faltando lo puedes bajar de la pagina del fabricante

si tu temor son los drivers
por que no los respaldas con driver genius y cuando instales windows vista o 7 solo ejecutas el archivo ejecutable que genero driver genius para que no tengas que buscar Saludos XD BioCyber2Reloaded

ademas w7 se basa en el mismo sistema de vista, si funciona en vista funciona mejor en w7.

Pues ........Tienes 3 opciones

1-Crear una particion y alli instalar windows 7
2-Dejar intacto el recovery y en la particion de vista instalar windows 7
3-Actualizar windows vista a 7

RE: Duda.

Hola, querida gente del foro, gracias por su ayuda, me han despejado el mar de dudas que tenía en mi cabecita jaja.

Un besote a todos, :punzadita:

Volver