Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Duda?

fisklwow

Bovino maduro
Desde
16 May 2008
Hola hermanos,
hace poco salí con unos amigos a un bar que esta a escasas 4 calles de aquí, al llegar pues nos echamos nuestras cervecitas, y al salir, mis amigos me dicen e vamos a tu casa a quedarnos a dormir vato, y pues yo accedí, cuando íbamos llegando una patrulla nos detiene, (cabe mencionar que no iba ni haciendo desastres ni nada, solo íbamos tambaleándonos jajaja y platicando pero no íbamos haciendo desmadre), nos suben ala patrulla por andar borrachos en vía publica y nos encierran toda la noche, lo que me enoja es que como quieren que me baya a mi casa, no voy a pagar un taxi que me cobre 20 pesos si puedo caminar las 3 cuadras, y tampoco voy a agarrar mi carro solo por 3 malditas cuadras, quiero saber si es ilegal caminar borracho por vía publica, vivo en Monclova Coahuila.

Llama a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, técnicamente no hay delito en echarse sus cervezas, a menos que el Bando de Policía y Buen Gobierno de tu municipio mencione alguna excepción.

Estar en estado alcoholico en vía pública NO ES ILEGAL.
Pa la otra ponte al tiro carnal, porque los inches policías son bien perros y lo peor que puede uno hacer es dejar que se salgan con la suya porque entonces lo seguirán haciendo.

Saludos.

Volver