Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una duda se puede cambiar de compañia

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola chavos, mi duda es la siguente, se puede pasar un equipo de nextel a telcel?:mota::mota::mota:, en concreto el i9 de motorola, me gusta mucho este equipo, pero lo tengo en nextel y lo quiero seguir usando, pero en telcel, esto es posible, ya busque, pero no encuentro información al respecto, les agradezco se tomen la molestia de leer esto y muchas gracias.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

siempre y cuando el dispositivo sea gsm.
nextel no es gsm o si ¿?

NO se puede, existe la leyenda urbana que los puedes hechar a andar con un turbo sim, pero eso es practicamente imposible porque como te dijeron es un equipo IDEN, no manejan las frecuencias de Iusa, movi o Telcel que son GSM. existen unos equipos de motorola muy parecidos al i9 y hasta mejores. Solo es cuestion de que te des una vuelta por un centro comercial

ok, me imaginaba al no encontrar nada en san google, mil gracias por sus respuestas, ahora sera la cosa el sacar el mendigo radio para comprarme un celular telcel, a alguien le interesaría hacer un trueque?, jjjj

Volver