Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una duda ( o varias XD )

Hola mi estimado primero un saludo, tienes razon si piensas que las mujeres son raras por que lo son je, para entenderlas un poco deberias de leerte un libro de mmmm las mujeres son de venus y los hombres de marte, creeme te ayudara, por otro lado normalmente debes de dejar en duda a las Niñas para que les interese mas, claro tambien hay que ser un caballero con ellas y algo importante los detalles creeme eso puede hacer que una mujer cambie, no importa el costo de los detalles aclaro eso he, pero si importa la espontaniedad, la sinceridad, que las veas a los ojos que para ellas seas un hobre seguro y un gran apoyo pero no su amigo intimo por que entonces ya se hecho a perder todo ok, el ser muy atentos con ellas tambien es un buen punto, y cuando te digan que no pasa nada, es por que algo pasa ten en cuenta eso por que si no les das seguimiento pensaran que no son importantes para ti, siempre se limpio en especial con la boca y cara. Espero que esto te sirva a mi me ha sio muy util y eso lo demuestra la estadistica el 100% de las chicas con que he salido se han llevado una gran impresion de mi y ha sido por eso, Cortesia, Caballerosidad, el ser atentos, ver a los ojos, hacerlas reir, hacerlas sentir importantes, creeme tendras buenos resultados, espero que estes bien, la familia te envia saludos.

La vdd es k no te puedes pasar la vida tratando de entenderlas, todos los seres humanos pensamos diferente, creo k de las preguntas k haces hay de todo un poco, solo ha sido k no te has topado con alguien afin, trata de llevartela mas relax y no clavarte pork en una de esas una chava te diga "te kiero" ella te lo puede decir como amigo y tu pensar k esta sobres, diviertete y cuando menos te des cuenta llegara, animo bro..
Saludos!!!

quien entiende a las mujeres? solo cada una de ellas se entiende a si misma, y a veces, ni ellas mismas se entienden. creo que en dado caso, en el extremo y rarisimo caso de que existiera un dios, creo que ni el las entiende, pero en fin, yo por eso ya ni le hago la lucha, simplemente vivo mis dias con ellas y si alguna vez se da algo, ps venga jeje

saludos

No hay nada que entender, amalas y dejalas hablar y tu no estes creyendo nada, expresa de la forma mas cortes que sientes por ellas, tus intenciones para que no quede nada entre lineas y alguna te va a tocar, saludos.

hijole bro, la vdd es k si es bieeeeen dificil entendernos.. muchas veces ni nosotras mismas lo hacemos..

es muy cierto eso de k si decimos.. no pasa nada.. seguro está pasando algo, pero el truko es éste.. si yo te digo k no pasa nada y tu no me pelas veo k no te interesa, pero si digo no pasa nada y me doy la vuelta, lo más seguro es k esté esperando el momento en k me vayas a buskar, es para mantener el interés y saber k soy importante... entiendes el punto?

ahora, si la niña te ve a los ojos y te dice k no, sin parpadear, ese es un NO de adeveras. Si le interesas a la niña, pero te demuestra lo kontrario y logra k te alejes, lo más seguro es k vuelva a hacer algo para llamar tu atención, x eso aveces sientes k no te dan señales y a la mera hora sí, lo k pasa es k no estás en la misma frekuencia..

no trates de entenderlas k nunca lo lograras solo quierelas

No seas pendejo!!! ese es el problema, el bakuno las quiere y le dan una patada en el cu... ando siente lo mandan a volar y se queda muy herido, y todo por quererlas :mota:

mejor tené cuidado baki-amigui y hacete el dificil:vientos:

Bueno en algo tienes razón
todas son complicadas y medio locas, todas no sólo las que te tocan a ti
nosotros somos mucho mas sencillos por eso nos cuesta trabajo entenderlas, lamentablemente no hay un manual para esto
así que lo único que nos queda es aprender sobre la marcha e ir acumulando experiencia.
es cierto, se siente horrible cuando estas dispuesto a dar todo por esa persona que quieres con todo tu ser y ella te hace sufrir a mas no poder aun sabiendo lo que sientes por ella.

Pero ni pedo, la vida no es justa y hay que aprender a vivir con ello

paz...

La vdd es k no te puedes pasar la vida tratando de entenderlas, todos los seres humanos pensamos diferente, creo k de las preguntas k haces hay de todo un poco, solo ha sido k no te has topado con alguien afin, trata de llevartela mas relax y no clavarte pork en una de esas una chava te diga "te kiero" ella te lo puede decir como amigo y tu pensar k esta sobres, diviertete y cuando menos te des cuenta llegara, animo bro..
Saludos!!!

bien dicho brother!!!!!!!
a veces las mujeres lo hacn x burlarc d uno:metal::metal:

ehmmm nop, difiero con todos, por tu escritura supongo q estas chavo, y mira es normal en una mujer (como en el hombre tambien ¬¬) q si sabes q le gustas a alguien coqueteas aunq no te guste, y te celas cuando ese q andaba tras de ti ya tiene novia, simple sentimiento de posesion previa es todo, por eso derrepente sientes q te dicen q si pero a la hora q siempre no, es normal...

ehmmm nop, difiero con todos, por tu escritura supongo q estas chavo, y mira es normal en una mujer (como en el hombre tambien ¬¬) q si sabes q le gustas a alguien coqueteas aunq no te guste, y te celas cuando ese q andaba tras de ti ya tiene novia, simple sentimiento de posesion previa es todo, por eso derrepente sientes q te dicen q si pero a la hora q siempre no, es normal...

lo peor del caso...es que no estoy tan chavo, y si he pensado que a veces me comproto asi, pero es que la verdad nunca he sido afotunado en esto del amor, aun asi sigo con muchas dudas, pero pues no hay de otra mas que encarar el problema, gracias a todos por sus comentarios:vientos:

tal vez no se elegir o me fijo en quien no debo? :ebrio:
ps ahi esta parte de tu respuesta, muchas veces mal entendemos señales o vemos señales donde no existen

por otra parte, todos somos distintos y es muy dificil q llegues a entender o conocer completamente a una persona en especifico

relajate y si se da una relacion, disfruta, sino, puesno te estreses y continua intentando

MUJEREEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! nunca vamos a entenderlas peros siempre vamos a amarlas!!

Volver