Si puedes tolerarlo, no hay problema solamente ten en cuenta un par de cosas. Efectivamente estás perdiendo líquidos, es la forma en que trabajan los boxeadores, pierden muchísimo peso en agua para los pesajes pero como es parte de su entrenamiento/vida diaria, entonces ellos generan una mayor tolerancia. En cambio tu no creo que seas boxeador, siendo que haces esta pregunta. Mira imagina una computadora, cuando esta se sobrecalienta generalmente se apaga automáticamente (claro a menos que no tenga esa protección), en cambio tu cuerpo lo primero que hace es sudar un buen para regular esa temperatura, si el sudor no es suficiente y sigues entrenando sin importar eso, empiezas a sentir mareos, que en realidad es la forma de tu cuerpo de decirte "frenale cabrón", si te vale y le sigues llegarás al colapso, osea tu cuerpo te obliga a que te detengas full. Ahora bien mira te voy comentar mitos y verdades de lo que pasa en este caso. Estás consumiendo calorias por correr, eso es cierto, estás perdiendo peso por el sudor? pues solamente el peso del agua que se segrega por que cuando bebas agua te vuelves a estabilizar, pero el hecho de que forces a tu cuerpo a que regule su temperatura también implica que el cuerpo consuma calorias para relizar ese proceso, si corrieras en un lugar tan frio como para que tu cuerpo no tenga que sudar, entonces esas calorias que gastarias en el proceso de la sudoración se descartarían. Cuando sudas no sudas grasa, como mucha gente piensa o espera, otros dicen que sudas toxinas, pues si, pero no es una cantidad significativa. Si te preocupas por que tomes demasiada agua a tal grado que tu ejercicio se desperdicie, pues no te preocupes, si tomas agua con regularidad durante el dia y no solamente cuando haces ejercicio, entonces digamos que sudaste medio litro de sudor, y te tomas un litro de agua, parte del agua lo usará tu cuerpo para reservas del sudor (alrededor del medio litro que perdiste) y el resto la metabolizará y desechará lo que sobre. Si no bebes agua mas que para hacer ejercicio, tu cuerpo entra en estado de supervivencia, entonces el agua de más que tomes la guardará como reserva extra, por que tu cuerpo dice "este canijo no sé cuando me dará agua de nuevo y mi trabajo es mantenerlo vivo". En estos casos de que uno entrena a muy altas temperaturas, muy probablemente 2 litros de agua no sean suficientes, pero tampoco te digo que te atasques de agua. Saludos.