Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA DE VIEJITOS

Basilisko

Bovino adicto
Desde
13 Ene 2008
Esta era una pareja de viejitos de 90itantos años, que un dia se fueron a comer al restauran donde se conocieron(si si todavia se acuerdan donde), entences esto sucede......ante la mirada estupefacta del moso

el abuelo: mi amor no te molestes, yo te acomodo la silla..

la abuelita: ay gracias
(se acerca el moso con la carta)
el abuelo: mi reina que deseas comer...

la abuelita: lo que sea...

el abuelo: mi cielo, entonces una lazaña

la abuelita: si esta bien
(el moso mas sorpredido por la forma de tratarse entre ellos con tanto amor se va con su pedido)
el abuelo: mi terroncito de azucar, no deseas algo que tomar , para pedirle al mozo cuando regrese...

la abuelita: si un vino ......
si me disculpas voy al tocador...

el abuelo: mi presiosura, ve vee...

(entonces llega el moso con su comida, el abuelo le pide el vino, y el moso aprobecha para preguntar.....)

el moso: digame señor, como hace usted praa concervar su matrimonio tan bellamente, tan feliz, tan lindo al lado de su esposa, se siente que se aman tanto....

el abuelo: y por que piensas eso...

el moso: por que apenas llegaron, usted no deja de alhagar a su mujer..............que mi amor, mi reina, mi cielo, mi presiosura, y mas.....

(entonces el abuelo le pide que se acerque, como quien quiere confesar un secreto y le dice...)

el abuelo: lo que sucede es que no me acuerdo su nombre...

jejeje acepto tomatazos....espero no este repetido.......

Uuummm...yo también trato así a mi esposa después de más de 20 años de casados, ¿será que me estoy envejeciendo? ¿y cómo se llama éste foro?

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Volver