Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una de las fotos más raras de la historia extraterrestre elizabeth

pelisto

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2013
EL HOMBRE ESPACIAL DE CUMBERLAND
La foto de Solway Firth, 1964

86d2c1858f9f.jpg

371342681d7d.jpg

Última edición por un moderador:
Dross publica un vídeo y en segundos ya está el post publicado aquí. Esta sección ha decaído demasiado. :(

Jajajaja, ya tenía rato que no entraba al foro, y me doy cuenta que ya hay piratas, jajaja

jajaja, me parecieron mas interesantes los comentarios, ni mire dicho video.

Dross publica un vídeo y en segundos ya está el post publicado aquí. Esta sección ha decaído demasiado. :(
Si... entre los aportes de un solo video y los de "Azii lez iva diziiendo" este lado ha decaído demasiado, se extrañan los viejos tiempos :(
Pero por cierto, dónde está el video de Dross? El autor de este es "eleots lostor lesto lastar", o por lo menos está en su canal del Youtube

Si... entre los aportes de un solo video y los de "Azii lez iva diziiendo" este lado ha decaído demasiado, se extrañan los viejos tiempos :(
Pero por cierto, dónde está el video de Dross? El autor de este es "eleots lostor lesto lastar", o por lo menos está en su canal del Youtube

Checa el canal de Dross en youtube, ahí esta ;)

uuuy me he perdido de mucho, quién es Drosss ya que en otro foro lo acabo de leer y vengo aquí en el corral e igual Dross.....

Saludos.

Volver