Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una ciudad donde el cielo baja a la tierra

Fathy______

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2009
Una de las cosas que más me sorprendieron cuando visité Vancouver hace unos años fue la niebla, daba la apariencia que las nubes habían caído del cielo. Llegaba a enceguecer y podía convertirte instantáneamente en un no vidente. No exagero si digo que logró desorientarme, y eso es decir mucho viniendo de alguien que pasó la mayor parte de su vida en Londres, conviviendo con la niebla y la lluvia como si éstas fuesen dos vecinos más de la poblada y gris ciudad que tanto supe querer. En fin, la siguiente imagen tomada por Adrian Eden dará una idea sobre lo que estoy hablando. En efecto, una experiencia que toda persona debería vivir en algún punto de su vida.
3160-2.jpg
Para darnos una idea sobre la intensidad de la niebla, la torre de punta circular e iluminación ámbar es el Vancouver Lookout del Harbour Centre, y la misma posee unos 177 metros de altura en su punto más alto. Actualización: Vía soygik he podido encontrar un maravilloso video que describe de una manera que bordea con el arte lo que he contado en el párrafo anterior. [youtube]_xMz2SnSWS4[/youtube]​

a poco visitaste vancouver fathy?? bueno, veo que la cosa esta impresionante, valdria la pena visitar tal lugar solo para apreciar la maravilla de la vida :D
Saludos : )

obra maestra de la gran madre naturaleza....

no tendrás mas fotos ?

wow me gustaria tener la oportunidad de apreciar eso se ve muy chida la foto :vientos: :vientos:

wow!!! me encanto la foto se ve bien chidotaaaa!!!

orales se ve genial la fotografía ,
gracias por mostrarla

ke buena foto y que envidia das al presumir jeje
que bien que hayas tomado una foto tan grandiosa xD

wooow esa madre se bien chingona, ojala y tenga la oportunidad algun dia de conocer un lugar de otro continente

ke buena foto y que envidia das al presumir jeje
que bien que hayas tomado una foto tan grandiosa xD

jaja de qe me copie eso de otra pagina yo no fui ni vivo alliiii pero se ve super padre! (: qe bueno que les gusto y no tengo mas fotoss /:

se mira impresionante esa toma.. me pregunto ke tan seguido pasa ese fenomeno y en que depende.. vancouver aparte de ser un ciudad tercermundista, parece ser una muy buena ciudad para residir ;D

Volver