Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una chica me busca pero como decirle que me deje en paz sin lastimarla??

Gianni Versace

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2010
Bien lo que pasa que tengo novia, y una chica me anda buscando me habla o me manda msjs al celular, como decirle que no, sin lastimarla ?cabe señalar que hace tiempo sali un par de veces con ella pero nada serio, y ahora me busca

se sincero, dile que ya tienes pareja, que no es nada personal, pero no quisieras mas que una amistyad con ella, para no generar conflictos con tu novia, asi men veras que ella agarara la onda

se sincero, dile que ya tienes pareja, que no es nada personal, pero no quisieras mas que una amistyad con ella, para no generar conflictos con tu novia, asi men veras que ella agarara la onda

ella ya sabe que tengo novia, es como si ella quisiera que dejara a mi novia por ella, o al menos creo q eso intenta hacer... por eso aveces odio ser tan guapo, me siguen mucho las mujeres y luego salen lastimadas sin querer.

ella ya sabe que tengo novia, es como si ella quisiera que dejara a mi novia por ella, o al menos creo q eso intenta hacer... por eso aveces odio ser tan guapo, me siguen mucho las mujeres y luego salen lastimadas sin querer.

Jajajajajajaajaja que mosdesto resultaste, ¿que edad tienes? jajaja

Ok, a tu asunto. Si ella quiere que cortes con tu novia no es buena persona, y con una mala persona te tocas el corazón ... el mundo esta de cabeza!!!

A mi me hacen eso y orale por un tubo... Yo se a quien amo y quien me aprecie debe respetar eso sino, fuera y listo.

Ok, a tu asunto. Si ella quiere que cortes con tu novia no es buena persona, y con una mala persona te tocas el corazón ... el mundo esta de cabeza!!!

A mi me hacen eso y orale por un tubo... Yo se a quien amo y quien me aprecie debe respetar eso sino, fuera y listo.

pues si tienes razón, ademas uno sabe bien con quien quiere estar, por que asi a la fuerza nadaa

ops

jaja, no seas modesto compa, eso no tiene nada qque ver, verbo mata carita, seras guapo pero no te las ideas tu solo animo y suerte :metal:

dile que no te gusta mas que para amiga y ya ...

Aqui el pex es que ya esta obsesionada y no te dejara en paz hasta que ... te la eches al plato

Ha son esas viejas obsecionadas, seguro ha de creer que su vida es una telenovela y que ella es la villana...

MANDALA POR UN TUBO Y SI TIENES QUE CORTAR CABEZAS, PUES AUNQUE LE DUELA.

LO MEJOR ES TU TRANQUILIDAD!!!

Dile que eres papa casada, así de fácil. Créeme que las metiras y dejar pasar el tiempo lastiman más.

nel ps dale lo que quiere!!
yo si me la tiraba bueno si esta buena!

Buena pregunta, ahi esta el detalle del porque no sabes como hablar claro.

Saludos

Carnal a esa edad ya debes de saber como manejar esos business, igual y casi siempre hay una primera vez, si quieres a tu novia y la chica es tu amiga (o asi la consideras) no deberias andarte por las ramas y hablalo claro.

Animo

Yo estoy en las mismas, una chica que miraba cuando salia a correr todos los días... no se quien le dio mi teléfono y me comenzó a mandar sms...
Todo estaba bien hasta que me di cuenta de que nunca se cansa de mandar sms y ya le tuve que decir que tenia novia que me dejara en paz pero aun así sigue mandando mensajes... creo que lo hace solo para causarme problemas con mi novia porque yo la rechacé

A veces no queda de otra que ser grocero

Volver