Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Una chava me miraba mucho en el colectivo, necesito la opinion de mujeres

CesarNero

Baneado :(
Desde
29 Ene 2009
Talvez este texto les parezca tedioso por las varias ocasiones que uso la palabra ver y mirar, pero quiero su opinion.
Resulta que me subi al colectivo y habia un buen de gente, voltee a ver una chava que me parecio bonita, y ps ella me miraba tambien, alguno de los dos quitaba la mirada en algun momento, aunque esta chava si se me quedaba viendo por mas tiempo, osea pasaban mas de 3 segundos viendonos fijamente y comunmente yo quitaba la mirada, despues me hacia pendejo viendo otras cosas(por la pena), y despues de un tiempo volteaba a ver su reflejo en el vidrio de la ventana(era de noche y habian luces dentro), entonces veia qe ella me miraba tambien por el reflejo, y ps igual me ganaba porque yo volteaba, y asi, fueron como 12 ocasiones minimo de miradas, y no se porque razon me qedaba viendo, estoy alto, mido 1.90(ella estaba sentada y yo parado), pero no se si sea por eso, digo, habia un chavo sin una oreja mas al frente y le mire "la oreja" unos segundos hasta que me canse y no lo volvi a mirar, con esto me refiero a que no te ensañas con algo raro, ademas habia mucha gente para ver en el transbus y era solo a mi, en la ultima mirada ella me sonrio(sonreia muy lindo) y le devolvi la sonrisa, y por cierto se me pasaron 2 paradas por el jueguito ese, camine 5 cuadras a mi casa, y cuando llegue lo primero que hice fue ver mi cara y mi aspecto para ver si no era por algun defecto o algo raro en mi cara que me veia.
Creo que con la ultima frase se daran cuenta que no soy precisamente el chavo que acapara las miradas de todas las chavas, pero no soy feo, de eso estoy seguro, he tenido novias bonitas.
Y pues queria saber que opinan, me miraba por raro o quizas si le guste? Hago esta pregunta y talvez muchos me diran, es obvio que le gustaste pero no se como piensen las mujeres exactamente.

Te falta conocer mas gente...

muchas razones eres raro le gustaste o simple casualidad...

no soy mujer solo me gusta meter mi cuchara :D

ok pediste mujeres y no soy mujer pero ando de ocioso navegando en el gran corral, todos tenemos un lenguaje corporal sin hablar decimos mucho de nosotros, hay mucha información sobre esto pero una muy, expresiva es con los ojos, y muchas chicas con la mirada nos dicen mucho y lo que debe uno aprender es a entender esto en tu caso creo que te quería conocer como saberlo te sonrió tu sonreíste solo te falto decir hola y ya de ahi sabes si te contesta o solo te estaba vivoreando que es lo que tu crees que hacia jeje saludos

jajaja,

Ah que chavo este , esta mas claro que te queria conocer , yo he llevado ese jueguito mas lejos , pero bueno , esa es otra historia

Debiste aprovechar , ni modo , sera para la proxima

jajaja awebo que si pones en un post mujeres vamos a entrar puro bakuno para ver que te dicen:

lo mas logico es que te le hiciste conocido pero no sabe de donde!
del tuburio, antro, sexshop! o algun otro lugar!

Por cierto por aqui hay un post de un tipo sin oreja que dice que un tipo se le quedaba viendo! que si quiere decir algo?

CesarNero

Es más que obvio que no tienes experiencia con las mujeres.

Hay una y mil razones por las que sucedio lo que cuentas:

a)Que le gustastes.
b)Solo estaba jugando contigo.
c)Tuvo un día aburrido y te agarro para divertirse.
d)Ego
e)Estaba practicando sus artes seductoras.
f)Te estaba calando, para ver que tan hombre eras (más adelante te explico).
g)Te queria secuestrar (jajajaja, todo puede suceder).
h)......

A lo que voy, es que, te podemos decir muchas cosas pero la unica verdad la tiene ella.

Cuando te digo que te queria calar me refiero a que no tuviste los suficientes HUEVOS para ir a donde estaba y platicar con ella...
A lo mejor este fin tendrias una cita con ella.

La vida es de ACCIONES.

Hasta otra...

O talvez te veia porque andabas "mal vestido"
algunas veces las mujeres son criticonas de como anda uno vestido,
aunque sea una pequeña mancha la ven fea, ya no digamos mal combinado
O todo lo contrario (ellas ven desde la camisa hasta los zapatos)

Quien sabe..... puede que hubiera pasado algo mas
Suerte para la proxima y esa vez "NO TE RAJEZ" lo mas que puede pasar es
que no quiera hablar contigo......

CesarNero

Es más que obvio que no tienes experiencia con las mujeres.

Hay una y mil razones por las que sucedio lo que cuentas:

a)Que le gustastes.
b)Solo estaba jugando contigo.
c)Tuvo un día aburrido y te agarro para divertirse.
d)Ego
e)Estaba practicando sus artes seductoras.
f)Te estaba calando, para ver que tan hombre eras (más adelante te explico).
g)Te queria secuestrar (jajajaja, todo puede suceder).
h)......

A lo que voy, es que, te podemos decir muchas cosas pero la unica verdad la tiene ella.

Cuando te digo que te queria calar me refiero a que no tuviste los suficientes HUEVOS para ir a donde estaba y platicar con ella...
A lo mejor este fin tendrias una cita con ella.

La vida es de ACCIONES.

Hasta otra...
asi es hay miles posibles razones no solo porque le gustas, ami se me quedan viendo mucho las mujeres porque se les hace raro en mi ciudad ver un chico con "rastas" un tatuaje en el antebrazo y no parecer malandro, se les hace curioso nadamas

No po si...la sencillez ha de ser una virtud que tu tienes
....
.....
Escondida

Ps te vio porque en un colectivo, quiza eras lo único presentable, o quiza porque estas alto y te distingues mas rapido (puede ser!)

Tenias la cara llena de chocolate o algun tipo de lacteo y no te diste cuenta.

Saludos

Tu sabes que aunque pidas solo opinion de mujeres, aqui vendremos los hombres de metiches a meter nuestra cuchara.

Atraer la mirada de una mujer, significa en primer lugar que sobresales de entre el monton. No precisamente que le gustes, son muy curiosas por naturaleza y prestan mucha atencion a los detalles. Tal vez en tu region tu altura no es muy comun ó "te le hiciste conocido".

Igual significa que tienes entrada pero antes tienes que ganarte su confianza.

1.- Cuando te mire, hazte loco y no volteés para que no piense que te tiene lurio.
2.- Si la cachas mirandote, haz como casualidad que coincidiste con su mirada.
3.- No sostengas la mirada ya que esto es como si la estuvieras retando.
4.- Hazle un gesto como de curiosidad, levanta las cejas, sacale la lengua, etc
5.- Se sentirá mas identificada contigo por que le inspirarás confianza

Un detalle original ayudará mucho con tu imagen. Recuerda que la primera impresion es muy importante y siempre debe ser autentica y natural. Ahorita se me ocurrió que si ella se te queda mirando le sonries leve y haces seña de que te espere tantito, saques una hoja, escribas "hola" en grande y se la muestres... Es para que te des una idea, tal vez se te ocurran diferentes y mejores.

Recuerda que tu como hombre debes de mostrar de que estas hecho, tu eres tu. Siempre mantenerte positivo y seguro. No cometas el error de andar ofreciendote de amigo por que asi te vas a quedar. Bueno, no nos adelantemos a los hechos. Esperemos ver si las cosas fluyen a tu favor.

Salu2 y Suerte!

dejame decirte que tenias cara de chiste y queria reirse jejeje

Tenias un moco, saliendo de tu nariz, pero no encontraba la forma de decirtelo.

Seguramente ella habra escrito en otro foro,
tema: un chavo en el camion llevaba un moco de fuera, pero no supe como decirselo ¿ayuda por favor?

pero ya se te fue, jajajajaj ya k vas a hacer si le gustaste jajajaja ya se te fue en el bus,,, no, pues no t alucines x unas simples miradas, pudo ser simple casualidad, curosidad o algo, tal vez tu cabeza xocaba en el texop del bus x lo alto k dices k estas jajaja ademas ya no la vas a volver a ver asi k ya nit hagas iluciones jajajaja pues le hubiras hablado y le hubieras preguntado.. olles t gusto o x k te kedas viendome??? pero noooo!!! preferiste venir a aki al corral y perguntarnos jajajaja la cosa era k actuaras ahi, le hubieses pagado su pasaje o algo asi, pero t tardaste y perferiste venir a postear aki jajajaj xiales ya se t fue perdiste

Tu sabes que aunque pidas solo opinion de mujeres, aqui vendremos los hombres de metiches a meter nuestra cuchara.

Atraer la mirada de una mujer, significa en primer lugar que sobresales de entre el monton. No precisamente que le gustes, son muy curiosas por naturaleza y prestan mucha atencion a los detalles. Tal vez en tu region tu altura no es muy comun ó "te le hiciste conocido".

Igual significa que tienes entrada pero antes tienes que ganarte su confianza.

1.- Cuando te mire, hazte loco y no volteés para que no piense que te tiene lurio.
2.- Si la cachas mirandote, haz como casualidad que coincidiste con su mirada.
3.- No sostengas la mirada ya que esto es como si la estuvieras retando.
4.- Hazle un gesto como de curiosidad, levanta las cejas, sacale la lengua, etc
5.- Se sentirá mas identificada contigo por que le inspirarás confianza

Un detalle original ayudará mucho con tu imagen. Recuerda que la primera impresion es muy importante y siempre debe ser autentica y natural. Ahorita se me ocurrió que si ella se te queda mirando le sonries leve y haces seña de que te espere tantito, saques una hoja, escribas "hola" en grande y se la muestres... Es para que te des una idea, tal vez se te ocurran diferentes y mejores.

Recuerda que tu como hombre debes de mostrar de que estas hecho, tu eres tu. Siempre mantenerte positivo y seguro. No cometas el error de andar ofreciendote de amigo por que asi te vas a quedar. Bueno, no nos adelantemos a los hechos. Esperemos ver si las cosas fluyen a tu favor.

Salu2 y Suerte!

MrNothing usted siempre tan sabio con sus respuestas asi es compa mi camarada tiene mucha razon

gracias a todos por la respuestas, tratare de irme solo a mi casa como a la misma hora(siempre me van a buscar), y ps vere si la encuentro de nuevo, 1 de cada 20 veces te puedes encontrar a una persona de nuevo en mi ruta(claro, si es rutina de la persona agarrar el mismo colectivo), asi que tratare, recuerdo que llevaba uniforme, pero dudo que de escuela, debe ser de algun trabajo, era una camisa azul cielo manga larga y una falda azul fuerte a cuadros, y llevaba con ella una bolsa que decia, "se listo, se santo" y alzance a ver que tambien decia"tienda de ropa y calzado", pero no conozco una tienda asi, y tenia una de esas cadenas largas con una cruz que olvide como se llaman, pero estaba bonita, comunmente no me gusta que la gente use esas cosas pero se le veia bien, por cierto era de colores no las de madera.
Ahh y despues de tanto verbo ps les cuento tambien que la quiero encontrar para hablar con ella, pero ahorita que no estoy enfermo, ayer estaba todo gripiento, pero nadie lo notaba porque tome pastillas, aun asi tocia demasiado pero se me calmo en el viaje, por eso no queria hablarle, imaginen yo hablandole y tociendo, no quiero dejar mala impresion. Sale ps si pasa algo novedoso ya les cuento.

Volver