Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una buena salida

locojager

Bovino maduro
Desde
11 Abr 2010
Fue un sabado cualquiera, recuerdo claramente que ese dia habia sido muy caluroso, el clasico dia del
mes de abril, habia tendio una semana estresante entre compromisos con la familia y la escuela, lo unico
que queria era distraerme, asi que ese dia le dije a mi novia que salieramos a algun lugar donde
hacer algo entretenido, que me ayudara a relajarme, como era de esperarse, no acepto por el sinfin de pendientes
con la, -no te preocupes-, me dijo un amigo, en un abrir y cerrar de ojos junto a todo nuestro pequeño
grupo y todos convenimos en ir a un antro, -hoy, ls psndilla se divierte-, sentencio finalmente.

Cuando llegamos a aquel sitio, erana proximadamente las 9 de la noche, habia comenzado el ambiente, rapidamente
nos ubicamos en un sitio donde pudieramos ver la pista, estrategico para ubicar damas, decia uno de mis
amigos, nos alegramos con un poco de alcohol mientras charlabamos y bromeabamos, cuando note que a mas
o menos a 4 mesas habia unas chicas, en especial una de ellas me parecia simpatica, otro amigo que ya
las habia visto prometio que les hablariamos, todo prosiguio normal, cada vez el tono de la diversion que
pasabamos aumentaba, senti la necesidadde voltear a ver a la chica de la otra mesa, mi sorpresa fue que ella
tambien me miraba,cruzamos brevemente la mirada hasta que volteo a otro lado, continuamente volteaba para
mirar el lindo de rostro de esa chica, debo confesar que me resultaba muy atractiva.

Estabamos escuchando un pequeño monologo de lo inutil de los noviazgos que trataba de hacer uno de mis
amigos cuando escuche una voz: -hola, quieres bailar-, cuando voltee era la chica de la otra mesa, rapidamente dije
que si, como iba detras de ella, no pude evitar echar una mirada, al mnos pro detras, era muy bella, su
cintura era perfectamente definida y sus caderas eran generosas y su trasero levantado, vestia una minfalda de mezclilla
y una blusa blanda, look muy de esos sitio, cuando llegamos al sitio, volteo y comenzo a contonear su cuerpo
al ritmo de la musica, me quede quieto unos momentos para poder ver como se movia, -anda vamos-, me medijo y
comence a tomar su ritmo,ella se llamaba Alma e iba a mitad de la universidad, si me hubiera dicho que era edecan
le hubiera creido, si hubiese dicho que era modelo, tambien lo hubiera hecho, debo confesar que fue muy exaustivo
ir al parejo de ella, por lo general bailo, pero ritmos
que implican crear coreografias ingeniosas de quien lleva la batuta de los pasos, pero depues de todo, estabamos
en un antro y debia llevar esos ritmos.

De pronto me propuso ira tomar algo, en eso ibamos cuando cambiaron
un poco el ritmo, de esos que exigen rozes entre los que danzan o bien repegar los cuerpos o al menos es asi como
todo mundo lo ejecuta, de pronto se paro y dio media vuleta, dijo que esas canciones le gustaban, se junto a mi y
comenzo a contonear su cuerpo de forma provocadora, eso me dejo perplejo, se puso de espaldas a mi y junto
su pubis a la mia, la comenzo a mover, se inclinaba y erguia, debo decir que era un baile sumamente excitante
y ella lo sabia hacer muy bien, nuevamente volteo hacia a mi y me puso ambos brazos al cuello, - otro ya me hubiera
tomado por la cadera o de menos la cintura-, parecia que le asombraba que a pesar de tener la oportunidad de
tener un buen agasajo no lo hacia, debo decir que suelo no hacer ese tipo de cosas, con los amigos vamos a bares
donde por lo regular no se baila y las pocas ocasiones que termino en un sitio asi, es con familiares, obviamente de
mi edad o con mi novia ala que casi no le gusta salir, - ¿que tu novia nunca te baila asi?- , era de esperar
que preguntara algo asi, le dije que mi novia era una ñoña, a lo que respondio que entonces me mostraria, me llevo
a una de las orillas del lugar y me tiro a un pequeño sillon que ahi estaba, entonces se puso de frente a mi, poniendo
sus piernas a los costados de las mias y comenzo a moverse de una manera que habia dejado de ser sexy, eso ero
meramente sensual, ver la forma en que se movia y en como su mirada tenia una expresion de deseo, fua algo que
a cualquiera hubiera excitado, pensaba en la pequeña traicion que estaba haciendo a mi novia, pero tener a esa
mujer ahi al frente, era algo que te hacia torcer el brazo, me dio la espalda y se sento sibre mi, ahi comenzo
un contoneo con la misma tonica, el gozo fue inexplicable, no pude evitar tener una ereccion, que era que mas que
obvio que ella notaria, se tomo el pelo y volteo hacia mi haciendo una sonrisa picara y coqueta, y me guiño un ojo,
cambio la posicion, permanecio sentada, pero esta vez de frente a mi.

nuevemente contoneo su cadera, tomo mis manos y empezo a recorrer todo su abdomen con ellas, se acaricia de una
forma tan exictente que no era dificil quedar en estado casi hipnotico, hasta que dejo mis manos en su cintura
que debo decir era bastante se sentia mas estrecha de lo que se veia, me tomo la cabeza con ambas manos y comenzo
a besarme, fue algo tan extasiante, me habia excitado por completo, no se si era lugar o el momento, pero ambos escurriamos
en sudor, jugueteaba besandome las mejillas, el cuello, paseaba por mi oidos y regresaba a mi boca, -atrevete-, me dijo
y puso mis manos en sus gluteos, me atrevi a masajearlos un poco, era menos firmes de lo que me hubiera esperado,
pero eso si, eran suavez , los tocaba como se soba un golpe o una razpon, cautelosamente, con el cuidado de causar
dolor alguno, al parecer ese tipo de cosas le estaban gustando, pues no era el trato al que estaba acostumbrada por
parte d elos tipos con los que estaba cuando salia, ella continuo con su juego de besos, de pronto comenzaron a
bocear, un evento de aquellos que suele haber n esos lugares, en los que suele haber deleites visuales para el publico,
tomo una pausa con su juego, me miro fijamente, me sonrio, se mordio el labio, -en verdad que me esta gustando-,
se puso de pie y me jalo con ella, se diria hacia el otro lado del lugar, por lo que teniamos que cruzar la pista,
antes de que entraramos en la pista, freno subitamente, por lo que choque con ella, por el choque pude sentir nuevamente
sus gluteos en mi pubis y ella mi miembro, solo sonrio, comprendi entonces que aquello habia sido drede, continuamos el camino
......................
......................
Continuara............

Esta buena y la historia y mas o menos relatada, sólo tienes algunos errores de ortografia pero lo que personalmente si te pediria es que no pongas la letra tan tan grande y aparte en negritas. Saludos.

Buen relato amigo, interesante, con algunas faltas de ortografía, cumple con el cometido de este foro y al igual que el compañero bakuno KackerXtrmo, no pongas tan grandes las letras y en negritas... felicidades men y esperamos la segunda parte, pero con un poco mas de detalles...

Empieza bien, si como dicen tienes detalles de ortografìa, pero eso los vas resolviendo si te haces el habito de la lectura. Por otro lado serìa bueno que terminaras tus relatos en un solo post, porque ha pasado que empiezan una historia y luego con el tiempo se les olvida, ò no sè que pasa y ya no continùan. Saludos y Gracias...

gracias por sus comentarios , creanme que suelo no escribir, lod e la letra se me fue, no pense que saliera tan grande, por lo demas, si se fijan la hora de subida, a esa hora lo escribi, cualquier critica es bien recibida, saludos!!!!

Volver