Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una atenta peticion a la comunidad

D4ria

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Hola gente bella que habita y merodea por este bello lugar!
La intencion del presente post es meramente para pedirles de la manera mas amable y atenta que dejen de llamarme MAN CARNAL WEY BROTHER etc etc.
No se si acaso mi nick es muy macho masculino o es que mi manera de escribir es muy varonil o que?
ya no se que hacer para pedirles que cuando me comenten algo no me confundan con el weyhermanobrothercarnal que llevan dentro!
porfavor pequeños, no me obliguen a tomar medidas extremas!
y nada mas no me pongo un avatar enseñando mis nachas porque no cabe en tan poquito espacio!!! :cucu:

gracias por su fina atencion...

besitos

pd: trolls.. atasquense ahora que hay lodo

entendido, anotado y aplicando. suerte en tu peticion bro.....=D

aaww
ya no me extrañan sus respuestas... :p

mmm bueno pero creo k yo nunca te he llamado MAN CARNAL WEY BROTHER etc etc.

jaja

claro hermoso......LOL naah no te creas, ta bien bcrrita....

Ok, solo una sugerencia, no seria mejor cambiarte el nick, digo los 10 que hemos comentado en tu post sabremos que eres una NENA, pero el otro millon de usuarios de ba-k no lo sabran, igual y ponlo en tu firma pa que en cada post, sepa el resto del corral que eres una damita, suerte y pues igual y no lo tomes tan apecho (como lo tomaria yo si me llamaran mujer o hermana, o nena????? si los mando bien lejos jajajajaaja)

Saludos

Ok D4ria, creo nunca he comentado en tus post, pero el dia que lo haga sabre bien que eres becerrita, saludos y veo que si tienes post.

Suerte y buen inicio de semana.

Ok, solo una sugerencia, no seria mejor cambiarte el nick, digo los 10 que hemos comentado en tu post sabremos que eres una NENA, pero el otro millon de usuarios de ba-k no lo sabran, igual y ponlo en tu firma pa que en cada post, sepa el resto del corral que eres una damita, suerte y pues igual y no lo tomes tan apecho (como lo tomaria yo si me llamaran mujer o hermana, o nena????? si los mando bien lejos jajajajaaja)

Saludos
supuestamente mi firma es de niña al igual que mi nick pero hay quienes se empecinan en cambiarme de sexo
(por cierto que paso con mi firma??)
en fin, Dios los socorra!!

Ok D4ria, creo nunca he comentado en tus post, pero el dia que lo haga sabre bien que eres becerrita, saludos y veo que si tienes post.

Suerte y buen inicio de semana.
Muchas gracias, es un lindo detalle de tu parte :)

mmmmmmmmmmm, pues ta bien, ok, que bueno que te puedas expresar por estos lugares, aunque habemos un chingo que ni en el espacio nos hacemos, pero bueno, si te veo por ahi, te mandare unos ricos piropos, pa que se te suba el animo...a lo mejor me hagas un regalo en un dia de estos... ñ_ñ

suerte preciosa, kikita hermosa

Mi reina no te sulfures! Si te llegamos a decir bro wey carnal vato chato man y demás es xq a veces no vemos que detrás de esos comentarios o post existe una hermosa dama digna de piropos del tipo "sale seño". Al menos trata de comprendernos, no siempre podemos ser tan detallistas como para fijarnos a quién le dedicamos nuestros comentarios, agradecimientos o demás (si no preguntale a enigmaelectronica y verás que no estás sol@ en este foro)

Atte: Un usuario de este foro. Cuidate man xD

Volver