Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un turista perdió su Ipod en Laos y ahora descubre que lo usa un monje budista

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
hola,encontré esta nota y me pareció graciosa.

--
Un turista perdió su Ipod en Laos y ahora descubre que lo usa un monje budista

Ya subió más de cien fotos
Gracias a una aplicación que sincroniza los contenidos, un estadounidense rastreó donde está su dispositivo y ve las decenas de selfies que sube el monje.

0xAfhom.jpg

Un turista estadounidense perdió su iPod durante un viaje a Laos y luego descubrió, gracias a una aplicación que sincroniza los contenidos, que su dispositivo había sido encontrado por un joven monje budista adicto a las selfies.

Scott Herder, fotógrafo y profesor de inglés, descubrió que el monje de Laos que encontró el iPod no cerró su sesión de iCloud y subió más de 100 fotos, que él y su novia, con quien está de viaje, ven en tiempo real mientras las publica ya que aparecen el el teléfono que usan.

"Algo increíble está sucediendo. Es como si yo estuviera viendo un mundo completamente nuevo. Para mi es una diversión ver dónde va y qué hace este chico", comentó Herder en su blog.

Scott ya ha finalizado su viaje de seis meses e irá a Corea del Sur a enseñar inglés. Piensa que quizás posteando estas imágenes en su blog y en la red social Instagram algún día contacte al monje en cuestión.

9jmhAom.jpg

“No me contacté con él aún, pero tengo esperanzas de poder hacerlo. Sería sorprendente hallarlo y escuchar su punto de vista. Quizás el mágico poder de internet algún día nos reúna”.

3thpNss.jpg

--

Ecxelente post...!!

Yo nunca he usado un Ipod; pero debe de ser fácil.

Y eso koko? Estas ultimas generaciones he visto que todo el mundo trae ipod´s, ipad´s, iphones´s, y galaxi´s ....................
Y tu porque no??????????????????

Y eso koko? Estas ultimas generaciones he visto que todo el mundo trae ipod´s, ipad´s, iphones´s, y galaxi´s ....................
Y tu porque no??????????????????

No es que sea anti tecnología, Pero el celular lo uso sólo como celular; Wapp y Fb y para escuchar música; lo uso más para escuchar música, No creo que el ipod se ala gran cosa. uso un gaalxi 3 desde hace años y no creo que le pida nada a la última generación. Un Ipad e sun ipod grande, pero sin línea????? jajaja!! Sólo sé que están cofiguradas para usarlas instintivamente; no es difícil.

NO ESTOY VIEJO!! jajajajaa

No es que sea anti tecnología, Pero el celular lo uso sólo como celular; Wapp y Fb y para escuchar música; lo uso más para escuchar música, No creo que el ipod se ala gran cosa. uso un gaalxi 3 desde hace años y no creo que le pida nada a la última generación. Un Ipad e sun ipod grande, pero sin línea????? jajaja!! Sólo sé que están cofiguradas para usarlas instintivamente; no es difícil.

NO ESTOY VIEJO!! jajajajaa

Jajajajajajaja pues cuantos años tienes?

Yo si estoy ruco, tengo 36 :(

Jajajajajajaja pues cuantos años tienes?

Yo si estoy ruco, tengo 36 :(
:eek:

Neta?. Tengo 29. Y me ando sintiendo medio ruco; tuvimos una reunión de secundaria. Y casi todos están casados y con hijos. hahh!!!
Eres de los tiempos de cuando ricki martin era morrillo??

Igual que Esposito como está eso que no has usado uno?

No, ni una tablet. Es consumismo descarado, está bien consumir, pero porqué se paga?. Compro la marca cuando el precio se acerca al valor, pero falta poco para que salgan IPOD por modelo: lote 2016, 20 mil varos nuevo de agencia???. Digo, para qué quierop un celular con 5, 6 u 8 núcleos de procesador, si con mi compu de doble núcleo trabajo bien?? y mi galaxy S3 de mm?? (no sé qué capacidad tenga) hago lo necesario y no se me traba.

No, ni una tablet. Es consumismo descarado, está bien consumir, pero porqué se paga?. Compro la marca cuando el precio se acerca al valor, pero falta poco para que salgan IPOD por modelo: lote 2016, 20 mil varos nuevo de agencia???. Digo, para qué quierop un celular con 5, 6 u 8 núcleos de procesador, si con mi compu de doble núcleo trabajo bien?? y mi galaxy S3 de mm?? (no sé qué capacidad tenga) hago lo necesario y no se me traba.
Entiendo tu punto de vista, yo sigo con mi galaxy S3 y sin problemas no tengo table igual con la laptop para el trabajo y mi usb de música para el radio aunque no te niego tuve en su momento un ipod luego me lo robaron y entendí que no tenía que pagar tanto para los usos que realmente le daba, ese dinero se ha ido en comida, ropa y alguna fiesta.

Entiendo tu punto de vista, yo sigo con mi galaxy S3 y sin problemas no tengo table igual con la laptop para el trabajo y mi usb de música para el radio aunque no te niego tuve en su momento un ipod luego me lo robaron y entendí que no tenía que pagar tanto para los usos que realmente le daba, ese dinero se ha ido en comida, ropa y alguna fiesta.

Sí, ya sé; el problema esque yo me gastó el dinero enmm nose. cuando me fijo ya no hay nada!!!

Fijate que por eso mismo todavia no me compro mi tan ansiado ipad. Estuve a punto de comprar el ipad air 2, pero segun investigue un poco y en Octubre de este año sale el proximo modelo de ipad air y ahi es donde me pongo a pensar:

Ok, me compro el ipad air 2, pero esta a pocos meses de ser reemplazado por otro mejor, entonces me voy a sentir que gaste mi dinero a lo pendejo porque sentire que el ipad air 2 es obsoleto tecnologicamente hablando. La verdad que los de apple se manchan, al rato sacaran el ipad air 5 que es capaz de hacerte sexo oral:p:D...................................

Fijate que por eso mismo todavia no me compro mi tan ansiado ipad. Estuve a punto de comprar el ipad air 2, pero segun investigue un poco y en Octubre de este año sale el proximo modelo de ipad air y ahi es donde me pongo a pensar:

Ok, me compro el ipad air 2, pero esta a pocos meses de ser reemplazado por otro mejor, entonces me voy a sentir que gaste mi dinero a lo pendejo porque sentire que el ipad air 2 es obsoleto tecnologicamente hablando. La verdad que los de apple se manchan, al rato sacaran el ipad air 5 que es capaz de hacerte sexo oral:p:D...................................

JAJAJA capaz que si jajaja

Volver