Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Super Heroe

jajaja la idea esta muy buena, simpatica... Y muy buenas fotos he...

Oye porque no actualizas un solo post, al menos a mi se me hace complicado seguir tantos post que estas haciendo.

Saludos y muy buenas fotos!!

la verdad es que gracias por los cumplidos y la ideas se me vienen al azar y en ese instante plasmo mis ideas ... gracias y siempre guiate de mi nick para todos mis post proximos ,gracias

muy buena tu idea, y pienso igual que rattauy, seria bueno un solo post, saludos

jajaja la idea esta muy buena, simpatica... Y muy buenas fotos he...

Oye porque no actualizas un solo post, al menos a mi se me hace complicado seguir tantos post que estas haciendo.

Saludos y muy buenas fotos!!

Muy buenas fotos amigo, y también estoy de acuerdo con rattauy, y por cierto no hagas caso de las burlas de los jotos que vienen a burlarse, y digo JOTOS por que esta área es solo para mujeres, y estos no aportan nada y vienen a ver hombres desnudos y burlarse de ellos!

Saludos!

jejjee hola! ps es el primer post que veo tuyo! XD

curiosa idea xD

seguire checando ! =)

jaja un hombre gracioso siempre es muy simpatico.
jajaja no me parecieron sexys pero tu entusiasmo y tus ideas me hicieron reir tanto que hasta ya me caiste bien

Que bueno que le hagas caso a tu imaginacion para aportar aquí, solo una cosa evita hacer comentarios como ese de que en la ultima foto es cuando un superheroe llega a casa colgando el traje y esperando cama y comida caliente, "...quien quiere ser el ama de casa..." (digo muy respetable quien quiera serlo, pero en lo personal no me agrado el comentario) ; podrías mejor decir: "...quien quiere ser la compañera de este superheroe o quien quiere quitarme el traje..." creo que se escucharia mejor, bueno eso digo yo.. (ideas locas) :mota::chavo:

buenisimo

me facino jajaja muy buena sexxxion jejeje espero una segunda con alguien mas jejejee bye:punzadita:

ok, no estas tan mal, aunque asi super cool tampoco, pero si pasas, ademas un acoston no se le niega a nadie

Volver