Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un sueño raro....

alaioca

Bovino maduro
Desde
26 Nov 2009
Buenas noches compañeros vacunos pues les quiero contar sobre un sueño medio raro y pues va acorde a estas fechas de día de muertos que tuve hace un par de años no pretendo que me crean pero así fue….

Bueno todo comenzó cuando yo iba camino al trabajo en ese tiempo yo manejaba un taxi del sitio de la unidad deportiva de ixmiquilpan hidalgo y como siempre se me hacía tarde para llegar primero pues si llegaba en el lugar número 3 o 4 ya no agarraba pasaje bueno como les decía yo iba camino a la base cuando sonó mi celular era una llamada de mi hermano que en ese entonces vivía en estados unidos conteste y platicamos mientras iba manejando en un momento de distracción cambien la música del sterero y cuando voltee de nuevo al camino vi que enfrente estaba una combi que estaba levantando pasaje y para no chocar con el volantie a la derecha saliéndome de la carretera chocando contra un poste antes de chocar grite puuuutttaaaaa maaaadreee jejejejejejej y pum que choco, en ese momento sentí como los vidrios del parabrisas entraban en mi cara y sentí un gran dolor en mi pecho así estuve un rato hasta que estaba disminuyendo el dolor hasta que no sentí nada. Me baje del taxi y camine vi que se estaba haciendo tráfico y que llegaba la ambulancia mire a ver el taxi y dije chingada madre mi papa se va a encabronar choque el taxi putaa madre mire de nuevo a la carretera ya los paramédicos venían a verme según yo les dije no pasó nada no tengo nada solo fueron unos rasguños pero ellos no me hicieron caso, ellos fueron a donde estaba el piloto volteo y vi mi cuerpo inerte lleno de sangre chiiinnn no lo podía creer estaba muerto sentía que el mundo se me caía encima llore y hasta hice berrinche me puse a pensar de las cosas que ya no podría hacer como ir a los bailes, tener hijos, abrazar a mis papás muchas cosas no lo aceptaba después de eso sentí como que yo desaparecía quien sabe por qué pero en fin, después de eso me vi en mi casa estaban muchas personas reunidas algunas llorando como mis familiares y amigos hay estaba yo en una caja café a los lados con cirios, una corona, una cruz y algunos rezando pero ya me había caído el veinte de que estaba muerto entonces escuche que alguien decía ya llego el rafa así se llama mi hermano que estaba en estados unidos me alegre mucho pues hacia tanto que no lo veía Salí corriendo de la casa a verlo y abrazarlo y decirle como estaba el también venia corriendo tiro sus maletas y cuando estaba a punto de abrazarlo vi como atravesaba mi cuerpo y corrió abrazando a mis papas y a mis hermanos llorando y lamentándose de mi partida y dije chaaa no me acordaba que estoy muerto ya que después de eso salía el cortejo fúnebre rumbo al panteón estando haya mis familiares lloraban no querían que me enterraran se despedían de mí solo decía pues ya que ya me toco, alguien me dijo que ya era mi hora y que tenía que partir me fui con él la verdad es que no me acuerdo como era esa persona y no recuerdo que paso después pero sí que ya había pasado un año más o menos y que era el día de muertos yo tenía muchos amigos y les dije vamos a comer a la casa mi mamá hace muy rica comida de verdad es que no se arrepentirán después nos vamos a la casa de cada uno a comer jejejejejejeje íbamos todos caminando y echando relajo en el camino nos encontrábamos a personas como niños así como de la calle y adultos mayores que no tenían a donde ir a comer les dije vengan si pena vamos a comer y pues se iban uniendo a la bola jejejejeje cuando llegue a mi casa les dije a mis amigos aguántenme a mi dejen ir a ver a mi mama la extraño mucho ya entre a mi casa y lo primero que dije mamá, mamá ya llegue aquí estoy te extraño iba abrazarla porque la vi triste y que me paso derecho jejejeje dije ahh que ya estoy muerto verdad jejejejejeje mi mamá no me había hecho de comer y menos puestos mi ofrenda le reclame¿ por que no me hiciste de comer? traigo a muchos amigos que venían aprobar tu deliciosa comida pero no me contesto me despedí de ella y le dije ya me voy a ver si para la otra si me haces de comer salgo de la casa y le digo a mis amigos que me estaban esperando vámonos mi jefa no me hizo de comer y que me despierto….
Espero que les haya gustado mi relato y perdón por lo mal escrito pero eso fue mi sueño raro

ps sii esta raro pro igual y si pides que lo muevan al foro de cosas sobrenaturales alla te puedan orientar mas!

Volver