Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un sueño o realidad

dos almas

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
que hay compitas del corral, les quiero contar algo que me paso, ya hace unos 13 años, pero que por su rareza no lo e podido olvidar, pues bien, ese día estaban mis hermanas mayores con sus hijos y esposos, de visita en la casa, así es que para que estuvieran cómodos les brinde mi cuarto (o se los brindo mi jefe), me toco ir a dormir con mi carnal, que es un año mayor que yo, ya pues estábamos platicando y no se a que hora me quede dormido, de repente me vi volando sobre el pueblo (san Juan de los lagos) pasaba por todos los barrios y colonias, por el centro y hasta pasaba por entre las torres de la basílica, sentía el aire en mi cara, era completamente real, en eso doy una vuelta en el aire y me fui en dirección hacia una colonia apodada las calaveras, donde esta situado el cementerio municipal, estaba volando por encima del cementerio cuando de repente comencé a escuchar muchas voces, pero muchas, que murmuraban y no les entendía lo que decían, cada vez se hacían mas fuertes las voces, así que me tape los oídos con las manos y empiezo a decender en picada pero a una velocidad tremenda, me estrelle en una tumba que no conocía, del ruido del choque, me desperté, pero las voces seguían, abrí los ojos y vi en el cuarto muchas sombras que rodeaban la cama, me quiero mover para despertar a mi carnal y nada, no podía, y las pinches sombras cada vez mas cerca, mi mano estaba a unos cuantos cm de la de mi carnal y ni eso podía moverla, pos del miedo que empiezo a chillar como pinché niñita y que me acuerdo, pos reza wey así se van esas madres, me pongo a rezar, me eche el rosario completo en 5 segundos me cae, en cuanto acabe de rezar, me pude mover, desperté ami carnal y le cuento le que me paso a chille y chille.

A todos los que les e contado esto se cagan del miedo y otros cuantos no la creen.

eso fue lo que paso aquella fatídica noche en mi casa, espero que les guste, a pero si creen que es todo lo que me a pasado están muy equivocados, pero esas historias las iré contando con el tiempo. Aaaaaaa les aseguro que se pone peor.

:aplausos: Quiero agradecer a mi Brothers mediocridad por recomendarme esta página esta bien chida. Gracias broth .:punzadita:

WWWoowww bro esta fuerte tu relato , igual estabas en un viaje astral y eso te toco vivirlo, me dio mello tu historia, igual si tienes mas para contarnos, bienvenidas sean aqui en el corral, gracias bro por compartir tus experiencias!!

Pues si ta bien rara tu historia a lo mejor y esos weyes te estaban haciendo cosas esxtrañas o io qeu se no manches que intenso a de haber sidoo

esta bien raro brother, neto, cuenta lo demas para ver que onda, ya me dejaste pensando, grax por compartirlo compañero

jajajajajaj primo tenias que contar tu historia, pero cuenta las demas,comparte con el corral, estan chidas las historias, saludos pariente.

mediocridad.jpg

no maaa que loco estuvo eso y a tanto tiempo y lo tienes tan lúcido si debio ser canijo

pues esta tan raro tu relato que creo que es sueño.

Ya me habian contado de caso parecidos, esta muy fuerte lo que te paso y muy buen relato

Yo también he tenido un par de sueños o viajes como ese, por suerte no he aterrizado en panteones, pero igualmente eh "sobrevolado" mi ciudad, e incluso he visto a otros que vuelan como yo...

También me ha tocado "aterrizar" de picada y a una gran velocidad. Y aplico la misma, rezar rezar rezar para poder moverme...

Saludos carnal! a ver que día nos topamos en un viaje, jaja

Volver