Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un rostro se refleja en su pancita de embarazada

FaniieRawrs

Bovino Milenario
Desde
15 Sep 2009
karen_mckarty.jpg

Las compañeras de la peluquería donde trabaja Karen, en Gran Bretaña, advirtieron que veían el rostro del bebé reflejado en su pancita. Su esposo David y su hija Chloe, de dos años, consideran ’increíble’ que se pueda ver el rostro del pequeño, cuando todavía no se cumplieron los cinco meses de gestación, y sin necesidad de una ecografía.

Por su parte, el doctor Carol Cooper afirma que en realidad se trata de una ilusión causada por la conjunción del ombligo de la madre, la cicatriz de un viejo piercing, venas y estrías; y resaltó que lo que empujó el abdomen seguramente fue la espalda del bebé.

cara_de_bebe_en_la_panza.jpg

Y muchas estrias!

0407201221403310_jimcarrey.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

senti exactamente lo mismo ....

y concuerdo con Satanico Dr. Cadillac

pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

Claro , no se puede ver de ese tamaño a los 5 meses jejeje, buen post.

¡Qué buenos Gifs e imágenes! xD
Y sí, muchas estrías, es desagradable verlas en las mujeres embarazadas, y yo he visto muchas, pero mejor ahí que en mi abdomen...xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

senti exactamente lo mismo ....

y concuerdo con Satanico Dr. Cadillac

pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

Creo que todos hicimos lo mismo!!!

no ma... se ve rarisimo pero ps al final concuerdo no es + q una ilusión optica pues imaginence el tamaño q deberia de tener el bebe donde tiene esa cara tan grande...

orale, yo que ella salía así a la calle para asustar a la gente que pase

Volver