Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un proyecto para una expo... ayuda =)

osck_132

Bovino de alcurnia
Desde
12 Ene 2010
no se si esto se pueda hacer aqui si no pues lo quitan....

hola hermanos del corral en esta ocacion los molesto, para que me ayuden en aportar ideas para crear un programa en conjunto con el gob. municipal de mi ciudad.

esto se trata a cerca del graffiti, hoy mientras hacia una pinta para una tienda un comandante de la policia se acerco a hablar conmigo...... me comento que ahi una persona dueña de un parque de futbol rapido que de hecho esta cerrado desde hace unos años..... pero el dueño le comentaba al comandante que quiere eliminar el graffiti (ilegal) en su propiedad.. el esta ofreciendo su espacio para hacer murales, pero el dueño quiere cobrar como $10 el metro de barda... a lo que es muy caro.... pero la idea que yo le sugeri al comandante fue de hacer una expo graffiti con un tema en particular para evitar malas pintas....y hacer una tocada de hip hop, ska, y reggae y un concurso de skaters..... pero bueno les pido que me ayuden por que la neta esta bien para minimizar el graffiti (ilegal) en la zona ya que ahi demaciado.........quiere que haga yo todo el proyecto...desde la peticion al gobierno para que nos de apoyo economico como patrocinadores.....

no se ustedes que piensen su opinion me sera de mucha ayuda..:vientos::vientos:

todo por el bien de irapuato jejeje y el arte claro...

pd: la barda esta grandisima y el dueño la quiere pintar por los dos lados (dentro y fuera) asi que pues vale la pena......

pero necesitas ayuda en que? el tema del grafitti?es que no entendí muy bien :$

ahh creo que ya entendí jajaaj

Pues acercate con el Instituto Estatal y municipal de la Juventud, ellos tienen partidas presupuestales referentes a ese tema

Yo nomas entendi que el propietario quiere que le pinten.....y quiere cobrar por que le pinten, ademas, que le pinten bonito...
Si su barda esta mal grafiteada, y quiere pintarla, EL PROPIETARIO DEBE PAGAR POR ESO, si a ti como artista te interesa el jale, ok, regala tu trabajo, pero el PROPIETARIO aporta las latas, no? si fuera una barda de propiedad publica pues ok, pero es un trabajo privado y el ayuntamiento no va a pagar por embellecer una propiedad privada.

Yo nomas entendi que el propietario quiere que le pinten.....y quiere cobrar por que le pinten, ademas, que le pinten bonito...
Si su barda esta mal grafiteada, y quiere pintarla, EL PROPIETARIO DEBE PAGAR POR ESO, si a ti como artista te interesa el jale, ok, regala tu trabajo, pero el PROPIETARIO aporta las latas, no? si fuera una barda de propiedad publica pues ok, pero es un trabajo privado y el ayuntamiento no va a pagar por embellecer una propiedad privada.

mmm no mi hermano la idea es hacer una expo donde se les de a conocer al gob una forma de convatir el graffiti (ilegal) haciendo una especie de evento donde alla mmm musica concursos de flous, que sea mas bien un evento... el dueño del lugaar nadamas pone el lugar.... y nosotros aca tenemos que organizarlo de tal forma que se le explique al gobierno los beneficios del proyecto y asi tener patrocinadores.... etc...:)

mmm bueno de antemano yo en experiencia propia de hace años dudo mucho que el gobierno te apoye, eso si, tienes que ir si o si a pedir un permiso para realizar este tipo de cosas, no basta con que el dueño te de permiso, si no necesitas una carta firmada por presidencia municipal.

En cuanto a patrocinadores pues tampoco creo que alguien lo haga, ya que pues cada crew tiene que poner obviamente su pintura y eso, aun que no es imposible, si en tu comunidad hay tienedas de tattos, grafiti, skate, pues nada pierdes con ir a proponerles, en una de esas alguien te patrocina con algunos artículos, o de otra manera, pues si quieres dar algún premio, te aconsejo que definas un numero exacto de metros por crew o artista, y por cada persona o crew que vaya a pintar les cobres 10 pesos, así si tienes 100 participantes, tienes un premio de 1000 pesos divididos en 3 primeros lugares.

Bueno eso es lo que se me ocurre, igual puedes cobrarles 20, y contratas un sonidillo, que se yo.

Saludos

mmm bueno de antemano yo en experiencia propia de hace años dudo mucho que el gobierno te apoye, eso si, tienes que ir si o si a pedir un permiso para realizar este tipo de cosas, no basta con que el dueño te de permiso, si no necesitas una carta firmada por presidencia municipal.

En cuanto a patrocinadores pues tampoco creo que alguien lo haga, ya que pues cada crew tiene que poner obviamente su pintura y eso, aun que no es imposible, si en tu comunidad hay tienedas de tattos, grafiti, skate, pues nada pierdes con ir a proponerles, en una de esas alguien te patrocina con algunos artículos, o de otra manera, pues si quieres dar algún premio, te aconsejo que definas un numero exacto de metros por crew o artista, y por cada persona o crew que vaya a pintar les cobres 10 pesos, así si tienes 100 participantes, tienes un premio de 1000 pesos divididos en 3 primeros lugares.

Bueno eso es lo que se me ocurre, igual puedes cobrarles 20, y contratas un sonidillo, que se yo.

Saludos

pues si esta bien tu propuesta men....en la semana ire a checar para ver cuantos metros son, el plan eras cobrarles a cada chavo $50 varos y se les deva cisrta cantidad de espacio y unis botes.... para asi pagarle a las bandas o a la gente que nos apoye..... en la semana are el escrito y entregarlo con las hojas de firmas.....
abr que pasa........ deseame suerte...:)

Mira, a veces es díficil que el gobierno municipal apoye en este tipo de eventos cuando no hay temporada política. Ya sabes, estamos en México.

En cada estado existe un Instituto de la Juventud, puede que ellos te puedan ayudar un poquito más para enlazar y tramitar algunas cosillas, aunque lógicamente, ellos se llevarán el crédito.

Aún así, inténtalo y trata de involucrarte un poco en todo.

haber nOOb aqui no es el rincon del ...... tienes cerebro piensa.....

Es el foro libre, señor. Está buscando consejos y opiniones, así que respete. Si no le gusta, no comente.

....¬¬

Mira, a veces es díficil que el gobierno municipal apoye en este tipo de eventos cuando no hay temporada política. Ya sabes, estamos en México.

En cada estado existe un Instituto de la Juventud, puede que ellos te puedan ayudar un poquito más para enlazar y tramitar algunas cosillas, aunque lógicamente, ellos se llevarán el crédito.

Aún así, inténtalo y trata de involucrarte un poco en todo.

Es el foro libre, señor. Está buscando consejos y opiniones, así que respete. Si no le gusta, no comente.

si men de hecho ya tengo una cita en el instituto de la juventud para plantear el proyecto...abr que pasa....de hecho lo bueno es que ya tengo el apoyo de seguridad publica, pues ellos son quienes me sugirieron que fuera al instituto de la juventud.... jeje pero abr que pasa

grasias carnal...!!:)

muy interesante y a ponerse las pilas ya que se tiene la oportunidad de esa barda

y deberias de buscarle en google ya en varios lugares se han hecho cosas asi, y encontraras buenas cosas que te den ideas, de como acercarte y con quien ir mas en especifico, buscale en varias paginas no te quedes con solo una

y no te awites por comentarios como este

saludos!!!
eres de irapuato?
hay avisas cuando se va a hacer esa expo pa caerle
suerte y que andes de lo mejor

grat
ira4

Volver