Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un profesor de EE.UU. despedido por heterosexualidad

kondorito

Bovino Milenario
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
1.369
Un profesor de EE.UU. despedido por heterosexualidad

El director del colegio élite Trinity School despidió al profesor Gregory Kenny de 50 años de edad. El último cree que a su jefa, una lesbiana abierta la irritaba la orientación tradicional de Kenny y su familia fuerte.

24 diciembre, 2013

Noticias

Durante 16 años el maestro daba clases de educación física en la escuela. Cuando en 2009 el cargo de director fue tomado por Pat Krieger, comenzaron los problemas.

Según el contrato, el profesor era responsable de dos equipos, pero Krieger le ordenó dirigir tres: de fútbol, de baloncesto y de golf. Cuando Kenny se quejaba de la falta de tiempo libre para la familia, el director le decía que a ella no le interesaba en su situación familiar y que "cada uno tiene su opción".

"Me gusta la escuela. Me encanta mi trabajo. Amo a mis estudiantes, pero tengo una esposa y familia. No tengo 16 años", cita al profesor New York Daily News.

El profesor de educación física cree que la lesbiana activa y sin hijos Krieger le odia por su compromiso con los valores tradicionales de la familia. Gregory Kenny sostiene que la directora despidió a otros tres hombres casados con hijos. Al puesto de Kenny contrató a una lesbiana.

El profesor enfurecido por el despido improcedente presentó una demanda contra Pat Krieger.
http://fbii.org/news/1161.html
http://www.nydailynews.com/new-york/trinity-school-denies-coach-fired-straight-article-1.1553356
---------------------- -------------------------- ------------------------------ ---------------------------- --------------------------
Vaya, hasta que lo ví de refilón me enteré de esta curiosa noticia.
A mi me han tocado jefas lesbianas que hostigan muuuy sutilmente a la gente que tiene relaciones heterosexuales o sabe que disfruta de tener multiples relaciones heterosexuales o que odia a la gente que tiene "pegue" o imán con la gente del sexo opuesto y es correspondida.
A lo mucho he visto que le niegan un ascenso o un proyecto a alguien que realmente lo merece, con tal de dárselo a su amante(otra lesbiana) , pero ya llegar a estos extremos del despido está canijo.
Me pregunto que harán en la Procuraduria Federal de defensa del trabajo ante situaciones similares.
 
gringos tenían que ser.
si el mundo cada pinche dia esta mas loco!
 
Me suena más a esclavista que discriminatorio.

Alguna vez me llegaron a despedir porque no quise cubrir doble turno -nocturno y matutino- en un empleo. Digo, lo cubrí dos días, pero ya una semana está cabrón.

Este tipo de conductas laborales abundan en la actualidad; te dejan dormir un rato y a chingarle. Me suena más a que, siendo un tema muy delicado el discriminar por orientación sexual, el profesor quiere ganar el caso haciéndolo mediático. ¿O es el primer caso similar en el mundo? Miles son despedidos para meter viejas buenotas en los puestos, miles meten a sus quelites a laborar, miles quieren explotar a los trabajadores y ganar a través de las nóminas.

Finalmente, capitalista es el mundo y nos jodemos.

Saludos.
 
En Mexico NADA

:)

Si logra demostrar al discriminacion en EEUU, ya chingo...

:)
 
Yo tuve una jefa lesbiana, y la neta era a toda madre, con parejas, solteros o con quimeras, ella era pareja con todos y era muy chida.
Hay de todo en una chamba, suena mas a caso de explotación pero con esos gringos ya ni se sabe :S
 
nel para mi que la pinche vieja lesvi, quiere contratar a pura gente como ella, que casualidad que despues de correrlo otra lesvi ocupo su lugar, a mi se me hace un caso rasista
 
mi mejor respuesta seria:

ESTARÉ EN LA TORRE DEL RELOJ


mueble_o_algo_torre_del_reloj_106.jpg
 
El limite de discriminación en este caso es abrumador una verdadera vergüenza que se presente este tipo de casos.
 
Poca información como para sacar una conclusión.
No se de donde sacan el título "Un profesor de EE.UU. despedido por heterosexualidad", ¿sólo porque lo dice él?
 
¿De qué raza son los implicados? Parece ser la pregunta obligatoria entonces...

segun wilkipedia

El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.

Existen autores que proponen distinguir entre el racismo en sentido amplio del racismo en sentido restringido. En el primer caso se trataría de una actitud etnocéntrica o "sociocéntrica" "que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos por esencias hereditarias e inmutables que hacen de los otros, de los ajenos, seres inadmisibles y amenazadores". Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio. Podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales. En cambio el racismo en sentido restringido sería "una doctrina científica que afirma la determinación biológica hereditaria de las capacidades intelectuales y morales del individuo, y la división de los grupos humanos en razas, diferenciadas por caracteres físicos asociados a los intelectuales y morales, hereditarios e inmutables. Afirma también la superioridad intelectual y moral de unas razas sobre otras, superioridad que se mantiene con la pureza racial y se arruina con el mestizaje. Este tipo de racismo, cuyo modelo es el nazi, conduce a defender el derecho natural de las razas superiores a imponerse sobre las inferiores"


no voy a dar ejemplos porque la verdad me da gueva, pero si te estan discriminando por como te vez o por tus ideas y ya van varias personas que fueron afectados por el mismo motivo (en este caso, tener familia) es racismo, porque los esta cambiando por personas de su mismo ideales, incluso da la idea que personas como ella son mejores para el puesto (eso es una idea de superioridad intelectual y moral)

el racismo no es solo por la ideas politicas, etnicas, de color o religiosas. una cosa es ser mamon con todos y otra cosa que solo te encajes con personas en especifico ( en este caso solo por tener familia e intentar estar con ellos)
 
El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.1 2 3

Existen autores que proponen distinguir entre el racismo en sentido amplio del racismo en sentido restringido. En el primer caso se trataría de una actitud etnocéntrica o "sociocéntrica" "que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos por esencias hereditarias e inmutables que hacen de los otros, de los ajenos, seres inadmisibles y amenazadores". Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio y podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales. En cambio el racismo en sentido restringido sería "una doctrina científica que afirma la determinación biológica hereditaria de las capacidades intelectuales y morales del individuo, y la división de los grupos humanos en razas, diferenciadas por caracteres físicos asociados a los intelectuales y morales, hereditarios e inmutables. Afirma también la superioridad intelectual y moral de unas razas sobre otras, superioridad que se mantiene con la pureza racial y se arruina con el mestizaje. Este tipo de racismo, cuyo modelo es el nazi, conduce a defender el derecho natural de las razas superiores a imponerse sobre las inferiores"

Según lo que dice wiki, yo puedo proponer que racismo se escriba con doble "s" y no por eso es oficial.

Si lees detenidamente la info que aportas, te darías cuenta...

Saludos.
 
Según lo que dice wiki, yo puedo proponer que racismo se escriba con doble "s" y no por eso es oficial.

Si lees detenidamente la info que aportas, te darías cuenta...

Saludos.

tambien puedo meterle unos chin$%%^$% a la directora y eso no seria maltrato a las mujeres, por ser asi de ogete (perdon eso lo escribio mi amigo)

Me disculpo si eres una persona homosexual que se sintio herido por mis comentarios anteriores. pero si hubiera sido al revez donde el profesor seria el malo, otra cosa seria porque hasta la carcel hubiera ido por homofobico
 
Voy a citar tu comentario previo, porque apenas lo editaste:

no voy a dar ejemplos porque la verdad me da gueva, pero si te estan discriminando por como te vez o por tus ideas y ya van varias personas que fueron afectados por el mismo motivo (en este caso, tener familia) es racismo, porque los esta cambiando por personas de su mismo ideales, incluso da la idea que personas como ella son mejores para el puesto (eso es una idea de superioridad intelectual y moral)

el racismo no es solo por la ideas politicas, etnicas, de color o religiosas. una cosa es ser mamon con todos y otra cosa que solo te encajes con personas en especifico ( en este caso solo por tener familia e intentar estar con ellos)

¿Eso entendiste de la explicación de Wikipedia?, ¿que es racismo discriminar por como piensas o vives porque dice "sociocéntrica"?

Con razón escribiste que es una medida racista.

Saludos.
 
Voy a citar tu comentario previo, porque apenas lo editaste:



¿Eso entendiste de la explicación de Wikipedia?, ¿que es racismo discriminar por como piensas o vives porque dice "sociocéntrica"?

Con razón escribiste que es una medida racista.

Saludos.

en relealidad fue por lo de superioridad intelectual y moral
 
los gringos estan atrasados años luz en estos asuntos, aqui en méxico a los homosexuales y lesbianas reprimidos, y a una buena cantidad de put...as los meten a la SNTE o CNTE y les pagan por rascarse las pelotas (o los ovarios, segun corresponda)
 
los gringos estan atrasados años luz en estos asuntos, aqui en méxico a los homosexuales y lesbianas reprimidos, y a una buena cantidad de put...as los meten a la SNTE o CNTE y les pagan por rascarse las pelotas (o los ovarios, segun corresponda)
¿tú eres de esos? supongo que si, porque das un testimonio tan fidedigno.
Aunque careces de conocimiento del aparato reproductor femenino o sabes algo de sadomasoquismo extremo.
 
Volver
Arriba