Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un problema epero y algien me pueda alludar S.O.S

SOMBRADEDIOS

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2008
tengo una compu de escritorio y al quererle instalar el win 7 con una usb me marco un error en los bios y se reinicio al reiniciarce no me detecta el disco duro ni el cd-rom me meti a la configuracion de bios y me sale diferente como si se ubiera instalado una bercion mas bieja algien me puede ausiliar

de antemano mil y un gracias :vientos:

Seguro que lo que instalaste era el win7???, en una de esas "actualizaste" el BIOS y si algo salio mal, lamento decirte que, hasta donde se, no hay solucion, podrias dar mas informacion, por ejemplo, de donde bajaste el win7?, tal vez el peso del archivo y como generaste la USB, lo otro es que consiguieras la version mas actual del BIOS, pero como dije es arriesgado actualizarla.

de echo la gran malloria de mis programas los tengo de aqui y para montar el win q era uno q postearon aqui junto con el programa para montarlo (win 7 usb dvd dowail tool o algo asi con ese lo monte no creo q el windows traiga bios integrados pero quien sabe

ijole se ahi se no te puedo ayudar resetea la bios a ver si te detecta los dispositivos si no ya ni modo

Volver