Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Problema En Kaillera

Enojon

Becerro
Desde
17 Jun 2009
Hola , Tengo un problema en kaillera , lo que pasa que cuando entro a mi server que cree yo , al entrar no me sale el mensaje qe dice por ejemplo: "hola bienvenido al server kaillera de chile" "la ip del servidor es 000.000.000.00" entonces ese es mi problema , quiero que me salga el mensaje al entrar al server. y tambien cundo creo un juego no me sale tampoco por ejemplo: "Enojon Created Game: Super Smash Bros" , eso no me sale tampoco entonces denme una ayudita. tambien antes de irme , si saben donde puedo bajar "kaillera server emulinkerSF v.58.9 o v.59.4 diganme donde bajarlo o me den el link para bajarlo o pasenmelo a traves de msn si quieren me avisan para pasarles mi msn o el suyo, porke no lo pude encontrar en google ni en ares. saludos.

Paso tu tema al area adecuada... Alguien d seguro te apoya...

Ni idea de que hablas man, podrias explicarte mejor y no usar regionalismos

Ni idea de que hablas man, podrias explicarte mejor y no usar regionalismos

Kaillera es un server donde se realizan retas de juegos como Kof2002 entre otros, puedes jugar con adversarios de otros paises pero tambien depende del lag y de tu ancho de banda, yo jugaba hay la Kof2002 pero desde que se lanzo el GGPO pues el Kaillera ya lo olvide. Saludos

Kaillera es un server donde se realizan retas de juegos como Kof2002 entre otros, puedes jugar con adversarios de otros paises pero tambien depende del lag y de tu ancho de banda, yo jugaba hay la Kof2002 pero desde que se lanzo el GGPO pues el Kaillera ya lo olvide. Saludos

Ahh ok, buena explicacion, thanks man.

Volver